"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 12 de noviembre de 2013

Taller de Lunas - Cuentito Astrológico!

Cuentito de las Lunas:

La Luna en Capricornio sola en su casa miraba la nieve caer por la ventana y en eso pasa la Luna en Sagitario que iba a misa en compañía de la luna en Géminis que le contaba sin parar acerca de lo lindo que había sido la última vez que se juntaron a festejar y que estaría muy bueno repetir la experiencia pero en otro lado porque siempre en el mismo lugar era aburrido.
Llegaron a la iglesia y la luna en Virgo salía de confesarse porque necesitaba sentirse limpia y pura antes de comenzar sus tareas rutinarias.
Allí la luna en Géminis dice: "Cambié de idea!, vayamos a pasear en lugar de ir a misa" y la Luna en Sagitario dijo: "Claro, puedo rezar el Rosario mientras paseamos y listo, total tengo línea directa con el cielo todo el tiempo".Mientras iban de paseo, pasaron por la puerta del gimnasio donde vieron a la luna en Aries correr en la cinta y la Luna en tauro se estaba dando un masaje porque necesitaba relajarse. La luna en cáncer dueña de la cantina preparaba la comida porque los deportistas quedaban cansados.La luna en Escorpio trabajaba también allí custodiando los vestuarios y en eso ve a la luna en aries entrar toda sudada a las duchas. No pudo evitar relojear con cautela de no ser vista que nada se saliera de su lugar.La luna en aries se bañó rápidamente como todo en su vida, y se fue directo a la cantina a que la luna en Cáncer le diera de comer. La luna en Escorpio fue a la mesa para controlar todo y las tres comieron juntas. La luna en cáncer disfrutaba de darles de comer, la luna en Escorpio disfrutaba del silencio de no ser descubierta y la Luna en Aries devoró el almuerzo y salió corriendo.La Luna en Virgo llega a su casa y se pone a limpiar y a ordenar todo por enésima vez y recibe un mensaje de FB de la Luna en Acuario diciéndole que habia una fiesta electrónica a la noche y que fuera. La luna en Virgo lo pensó un buen rato, y decidió ir pero como no tenía que ponerse le pidió prestado algo a la Luna en Libra y le dijo de paso que fueran juntas!La Luna en Libra se ocupó de arreglar a la Luna en Virgo para que estuviera armoniosa y perfecta. En eso llega la luna en Piscis que se había olvidado algo como siempre en la casa de la luna en Virgo y cuando le dijeron de ir a la fiesta electrónica se emocionó y no pudo negarse. Así que la Luna en Libra la arregló también.Las tres iban para allá y se encuentran en el camino con las Lunas en Géminis y Sagitario y también las invitan.La luna en Géminis sacó su celular y por Whatsapp invitó a las Lunas en Cáncer, Aries y Escorpio, y el trío se fue también para allá.La fiesta electrónica brillaba de colores, la luna en Acuario era la DJ y en eso se encienden las luces y aparece la Luna en Leo, vestida como Lady Gaga, cantando Marry the Night! Todos bailaban en la fiesta desenfrenados, salvo la Luna en Libra que no quería transpirar y desarreglarse. La luna en Virgo polarizada en Piscis por el tránsito de Neptuno había entrado en éxtasis y bailaba con la mirada perdida.La Luna en Leo se sacaba fotos en primer plano mientras la Luna en Acuario compartía todo por FB, Twitter, Tumblr, Google+ y cuanta red social hubiera.La única que no fue, era la Luna en Capricornio, porque nadie la invitó. Ella pensó: "A mi nadie me quiere".
Y así vamos entrando en calor para las lunas este sábado!!!!Recordá de anotarte previamente con tus datos astrológicos al TE o mail que figuran en la imagen!
JuanMa

2 comentarios: