"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Noticia de Último Momento - Se va Escorpio y llega Sagitario - Ritual de Prosperidad

Nos queda solo un día de Escorpio, porque el 22 de noviembre apenas pasada la medianoche el Sol estará ingresando al signo de Sagitario.
Dejamos los conflictos, el pensamiento obsesivo y la profundidad dolorosa de la necesaria transformación para adentrarnos en la abundancia, aventura y confianza en los milagros de Sagitario.
Sagitario es un signo con suerte, la tiene per se, o bien porque cree tanto en los milagros que en él actúa la Ley de Atracción y todo funciona a la maravilla. Sagitario nos devuelve la Fe, la Esperanza y la posibilidad de alejarnos del dolor emprendiendo un viaje de aventuras para disipar las molestias y enojos del mes de Escorpio. Fue claro que en este tiempo hemos visto de todo, se nos sacudió de una y mil formas, sólo para que observemos los viejos patrones de comportamiento que necesitaban salir a la luz, y qué mejor que una crisis para ver esos comportamientos?
Júpiter, regente del signo de Sagitario, es el protector, sin él el sistema solar colapsaría, su gran fuerza de gravedad nos cubre las espaldas atrayendo todos los meteoritos hacia sí por su enorme masa que lo dota de una enorme fuerza de Gravedad. "El Gordo" como lo llama mi amigo Daniel Bolaños, es Papá Noel, trae abundancia y regalos, y trae el cielo a la tierra.
Esta entrada del Sol en Sagitario, ocurrirá exactamente con la conjunción partil de la Luna y Júpiter en a los 20º de Cáncer. ¿Y que nos hará rever el Sol? Pues claramente lo que ocurre en el mundo emocional, resignificar los sentimientos revueltos en Escorpio, para aliviarlos y sentir la libertad que Sagitario necesita para poder emprender su viaje. Adiós a la retención escorpiana.
El Sol se encontrará además enseguida con la cuadratura de Neptuno en Piscis, que pedirá conciencia en si la Fé es real o solo una moda, si la conciencia espiritual es de corazón o simplemente una ola de venta masiva de productos para alcanzar la iluminación inmediata.
Con el Sol mañana a los 29º grados de escorpio, el grado de retención es máximo, podemos sentir que se agudizan las pasiones y los dolores sino hicimos la transformación necesaria antes, pero es solo un día, y ya me inunda la esperanza sagitariana de que aquí no pasa nada y de que pronto todo estará bien y se me viene esta frase de Winston Churchill: “El éxito no es el final y el fallar no es fatal, lo que cuenta es el valor de continuar”. 

La vida se pone linda! Vamos a vivirla con alegría, con entusiasmo, buscando nuevos horizontes, tenemos un mes de jolgorio antes de que llegue Capricornio a ponernos límites!

Les dejo este ritual para hacer mañana jueves y lo podemos extender al viernes por la entrada del Sol a 0º de sagitario:

Este ritual es en honor al Planeta Jupiter, para la Prosperidad, la Abundancia y la Expansión
Júpiter representa la sociabilidad y va más allá de lo estrictamente personal. Está relacionado con los viajes, la expansión, la comprensión holística, la filosofía, los ideales superiores y las creencias religiosas.
Júpiter tarda aproximadamente un año en atravesar cada uno de los signos del zodiaco, lo que significa que todas las personas nacidas en ese tiempo tendrán a Júpiter en el mismo signo. 
El signo en el que se encuentra Júpiter en la carta natal describe la forma en que la persona busca comprender la vida y cómo transmite sus creencias ya sean morales, espirituales o intelectuales.
La casa en la que se encuentra Júpiter en la carta natal representa el área de la vida en la que la persona intenta expandir sus horizontes.

Los jueves son los días de Júpiter y se puede realizar este ritual, con una vela azul, a la cual se la puede untar con alguna esencia de: Clavo, madreselva, hisopo, toronjil, macia, ulmaria, nuez moscada, liquen de roble, salvia ó anís estrellado. Marcar la vela con las iniciales del nombre y luego encenderla. Enfocarse en la llama y en aquello que se desea expandir o atraer abundante. Se pueden repetir las afirmaciones que figuran debajo de la foto.


Tengo abundancia ilimitada.

Mi mayor bien viene a mí ahora.

El dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo.

Me merezco lo mejor y lo mejor viene a mí ahora.

Yo soy guiado divinamente en todo lo que hago.

¡Espero lo mejor y ahora lo consigo!

Todo lo bueno viene a mí fácilmente y sin esfuerzo.

Ahora creo mi vida maravillosa e ideal.

Todas mis necesidades se cubren de forma instantánea.

Ahora soy libre de hacer las cosas que amo.

Cada día, mi vida está llena de maravillas y de magia.

Yo estoy en un constante estado de plenitud.

Estoy seguro de que mi camino siempre es perfecto para mí

Buen jueves de abundancia y felicidad para todos!!!!

Namasté,

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario