"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Contemplar con Sentimientos - Luna en Cáncer


La luna pasará a Cáncer mañana 20 de Noviembre y llega el tiempo de contemplar con sentimientos todo lo ocurrido desde los eclipses de Luna y Sol hasta la última luna llena del pasado domingo.
Se ha notado una gran cantidad de enfermedades, contratiempos, accidentes, decisiones abruptas, y cosas que estaban atascadas que de pronto siguieron su curso inesperadamente.
Luego de la luna llena en tauro, el pasaje por Géminis y la Conjunción Mercurio Nodo Norte, nos invitaron a recibir señales, captarlas, darles un formato dentro de nuestra mente.
Y la luna en su signo, nos da unos días de contemplación, de sentir, de poder abrazar esas ideas con nuestro corazón, de cocinarlas en nuestro fuego interno pero ya sin pensarlas, solo sintiendo sus efectos, dejemos que estos tres dias venideros las señales nos acaricien, nos hagan sentir su presencia, son los últimos días del sol en Escorpio antes de su paso a Sagitario.
Usemos esta energía como bálsamo para el alma, reponernos luego de esta intensa transformación para resurgir renovados. La intensidad de este tiempo, no ha sido en vano, estamos saliendo de la gran cueva y ahora a curarnos las heridas.
El encuentro de esta luna con Júpiter en el signo del Cangrejo, nos trae un Avant Premier de Sagitario, nos da una posibilidad de sentir nuevamente la esperanza de que algo puede cambiar mágicamente, y quizás esas señales se vuelvan realidad.
Se me vino a la mente la carta del Juicio, un comienzo fresco, un día que nace, la posibilidad de elegir algo sin condicionamientos y creo que eso es lo que nos dejó este tiempo. Tenemos ahora la chance de salir adelante, con lo aprendido, el descarte de lo que ya no sirve, y seguir adelante, recibimos una señal del cielo, vamos a desestimarla?
Caminemos estos días con la conciencia en el corazón, pidamos ser guiados en el buen camino con aceptación de que estamos en este momento donde debemos estar y con quienes debemos estar. Hay cosas que son kármicas y aceptarlas es saber que el Plan Divino está marcha.
Buen miércoles!

Namaste,

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario