"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 17 de noviembre de 2013

Mensajes del Más Allá - Conectarnos con Nuestra Misión Interior


Mercurio se encuentra en conjunción partil al Nodo Norte en Escorpio, ya en su fase directa y el detective ya tiene todas las pistas, repasó sus notas una y otra vez en profundidad y se encuentra en condiciones de esclarecer el caso con seguridad de que la verdad se manifestará sin obstáculos.
Esta conjunción nos dejará la mente en claro sobre nuestra misión en la vida, teniendo en cuenta que la luna llena de hoy destapa y revela lo que empezó en el Eclipse del 3 de Noviembre.
Y para ello esta semana arranca con la luna en Géminis, potenciando el efecto mercurial y en aspecto a Neptuno que ya directo nos trae los mensajes del "más allá". Esta semana busquemos señales, ¿dónde?, en temas musicales, en letreros, en naipes encontrados, en el Tarot, en una Carta Natal, en un sueño, en un llamado telefónico, en un libro, en una ceremonia, etc. Estemos atentos que el cielo quiere comunicarse con nosotros, nos pide cambios desde la cuadratura Urano - Plutón y nos pide sanar desde lo emocional, desde el dolor, con Jupiter, Saturno y Neptuno en los tres signos de agua.
La vida gira, el destino cambia, hoy estamos arriba, mañana estamos abajo, pero la misión interna es única y particular, centrarnos en las señales y confiar en que lo que estemos atravesando es necesario para el crecimiento es la clave de estos tiempos.
La Rueda de la Fortuna gira sin cesar y nos mantiene conectados al cambio permanente, estar centrados en nuestro objetivo es tomar la energía del Mago y enfocarnos para no caer en la trampa ilusoria, y poder permanecer en el centro de la Rueda sin perdernos en el intento y así pasar al otro lado para completar nuestra misión evolutiva.






Chitta Vrtti Nirodha dice Patanjali, "cesación de las oscilaciones mentales" es el estado de Yoga, de Unión, de expresión máxima del Ser, esta semana el Ser se expresará, las señales estarán disponibles, apaguemos el "barullo" inútil del cerebro, dejemos que el Alma se exprese en nuestros actos.
Empecemos esta semana, con la intención de observar, de hacer algo por nosotros para que cambie el entorno, a veces una sonrisa puede ser la "señal" que alguien necesita en este tiempo, o una palabra amable, o un simple abrazo o un llamado o mensaje, no guardemos esas oportunidades de hablar con el alma, que la mente no nos impida ser "nosotros".
¿Quién te dice? Quizás esa señal que esperas está enfrente tuyo y solo no eras capaz de verla.

Buena semana para todos!!!!

Namasté,

JuanMa





No hay comentarios:

Publicar un comentario