"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 10 de noviembre de 2013

La Fiesta de las Lunas - Cuento astrológico


La Fiesta de las Lunas

Las doce lunas quisieron reunirse a festejar la primera luna llena del ciclo astrológico!

"Hagámoslo ya" dijo la luna en Aries
"Yo preparo la comida", dijo la luna en Tauro
"Yo le aviso a todos", dijo la luna en Géminis
"Yo pongo la casa", dijo la luna en Cáncer
"Yo hago el show", dijo la luna en Leo
"Yo limpio y ordeno", dijo la luna en Virgo
"Yo decoro para que quede lindo", dijo la luna en Libra
"Yo controlo a los invitados", dijo la luna en Escorpio
"Yo quiero pasarla bien", dijo la luna en Sagitario
"Yo administro los recursos", dijo la luna en Capricornio
"Yo creo el evento en Facebook", dijo la luna en Acuario
"Ay que emoción!" dijo la luna en Piscis

Y la luna en Aries salió corriendo para empezar la organización, mientras que la luna en Tauro se quedó sentada viendo la tele y comiendo pochoclo. La luna en Géminis se puso a charlar con la luna en Sagitario y a discutir las ideas, mientras la Luna en Libra se probaba la ropa para la ocasión y se miraba al espejo. La luna en Cáncer cocinaba y esperaba impaciente a la luna en Tauro que se suponía que la ayudaría. La luna en Leo, se sentó a repasar su papel mientras pretendía que le sirvieran cosas, así que vino la luna en Virgo y le trajo lo que necesitaba a la vez que se pasaba el alcohol en gel en las manos. La luna en Escorpio fue a comprar preservativos por las dudas, mientras dudaba de ir a la fiesta porque temía que hubiera un complot en su contra. La luna en Capricornio se decía a si misma que todo esto era un gastadero de plata inútil y se quejaba de todo. La luna en Acuario, se colgó en Facebook y se aburrió, asi que prefirió no ir a la fiesta. La luna en Géminis seguía hablando sola, porque la luna en Sagitario sintió la necesidad de irse de viaje. La luna en Aries volvió corriendo y le decía a la Luna en Piscis que lloraba con la película que veía la luna en Tauro en la tele, "Dale luna Piscis, que no llegamos a la fiesta!!!" "Qué fiesta?" le dijo la luna en Piscis. "Grrrrrrrr" dijo la luna en Aries y empezó a patear a todas las lunas de la bronca! "Basta!" dijo la luna en Capricornio, "no hacemos nada, total a mi nadie me quiere!" "Yo te estoy preparando la comida y decís que nadie te quiere?" dijo la luna en Cáncer. "Sabía que iba a haber problemas" dijo la luna en Escorpio que volvía con los preservativos. "No desordenen más!", dijo la luna en Virgo y la luna en Libra tenía una crisis nerviosa porque le habían desarreglado el peinado. La luna en Piscis seguía llorando y decía: "Por qué a mi?". La luna en Acuario posteaba todo en facebook desde su casa mientras ponia en el evento "No asistiré".
La luna en Sagitario mandaba sms desde el avión "la próxima vez saldrá mejor, todo va a a estar bien, no pasa nada"
"Necesito un abrazo" dijo la luna en Cancer y la luna en Libra se lo dió y le dijo: "Si vos estás bien, yo estoy bien".

Se podrá hacer la fiesta? Lo sabremos la próxima luna llena!

JuanMa




No hay comentarios:

Publicar un comentario