"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

viernes, 8 de noviembre de 2013

Le Damos la Bienvenida a Jupiter en Cáncer Rx - 7 de Noviembre 2013 al 6 de Marzo 2014

Júpiter comenzó a retrogradar hasta el 6 de marzo, en el signo de Cáncer y es buen momento para internalizar todo lo que este grandote estuvo movilizando en el signo de las emociones, activó la cuadratura Urano Plutón y volverá allí para que resignifiquemos lo que ya no va más, que larguemos mochilas y pesos que ya no se pueden llevar.
Venus en Capricornio se opone a al coloso y como se quedara en Capricornio hasta
marzo 2014, y desde allí revalorizando la idea de la tarea cumplida, y de lo que es correcto y socialmente aceptado, la diosa de la belleza y el dinero pone placer en ocuparse del trabajo y las obligaciones. Júpiter en Cáncer propone ocuparse de las obligaciones familiares, y allí estará el conflicto, familia o profesión?
La oposición Júpiter Venus, puede traer algunos inconvenientes con el exceso de gastos, el dinero se nos puede ir de las manos, pero la diosa en Capricornio se ocupará de que lo administremos eficientemente.
Júpiter Rx alentará un poco los planes de los viajes largos, así que paciencia.
Afortunadamente su hijo pequeño, Mercurio, se pone directo este fin de semana y algunas cosas empezarán a caminar en lo cercano, irán mejorando las comunicaciones, los mensajes, etc.
Jupiter Rx nos dará un tiempo de hacer justo lo que amamos desde el corazón, de expandir los lazos emocionales en nuestro interior, de reconciliarnos con la idea del lugar protector que puede ser nuestro corazón, Cáncer nos brinda la chance de armar el clan, y dentro nuestro puede haber un clan de amor que nos permita sanar las heridas, que los viejos rencores se disuelvan en un manto de piedad y regocijo.
Tiempo de muchos planetas retrógrados, tiempo de mirar la basurita dentro, para luego limpiarla y no ver siempre la mancha ajena.
Saturno está en Escorpio. No hay manera de evadir el pago.

Buen viernes!

Namasté,

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario