"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 5 de noviembre de 2013

Momento de Pagar la Deudas - Conjunción Sol - Saturno en Escorpio Partil



Hoy se dará la conjunción partil Sol y Saturno en Escorpio, y es momento de ver nuestras deudas.
¿Debemos dinero? ¿Nos deben? También las deudas emocionales, deudas de lo que no se dijo, facturas que tenemos que pasar de cosas viejas, es momento de cancelarlas.
Escorpio y Saturno en él, nos pide pagar lo que debemos, y si tenemos algo en contra de alguien es momento de soltarlo y cancelarle la deuda.
El Sol pone luz en este asunto, lo hace más visible, y está bueno luego del eclipse, ponerse en el lugar de dejar nuestra cuenta en cero, sin deudas, ni a favor ni en contra.
Es bueno perdonar porque así nos perdonamos a nosotros mismos y dejamos atrás esos rencores que solo nos impiden avanzar.
La presencia de Júpiter en Cáncer, trae misericordia ya que desde un signo afín buscará la justicia emocional. Con una luna en Sagitario en recepción mutua a este Jupiter, se potencia esta energía.
Mercurio Rx en Escorpio, ya en su fase final, nos invita a reflexionar sobre esos rencores para detectarlos y soltarlos.
Si debes dinero y no tienes como pagarlo, al menos comunícate con esa persona y dile tu intención de pagarlo, y si te deben dinero pide al cielo que te favorezca el pronto retorno.
Venus en Capricornio nos pone pragmáticos, sin tanta emocionalidad, más concretos, buscando soluciones sin vueltas. Marte en Virgo favorece el paso a paso, sin arrebatos.
Ya bastante tenemos con la cuadratura Urano - Pluton que nos hace hervir la sangre.
Hoy te invito a revisar en tu mochila, qué deudas tenes que pagar y cuáles tenes que cobrar, deja tus cuentas claras, ellas conservan la amistad.
Por un día de tratos limpios y justos!

Feliz martes!

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario