"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 26 de noviembre de 2013

Cuando la Pasión se Pone Lenta - Marte y Venus en signos de Tierra


Con Venus en Capricornio las metas laborales, la forma de ganar dinero, se ponen en prioridad y las relaciones pasan a un segundo plazo salvo que la relación pueda establecerse sobre una base sólida y confiable muy duradera en el tiempo.
Marte en Virgo se obliga a bajar su velocidad, a sumirse a la autoridad y enfocarse en la rutina diaria, la libido está puesta en el trabajo y en cumplir con el orden establecido para que todo funcione.
Con ambos planetas de la sexualidad en signos de tierra, las pasiones se ponen lentas, se enfrían las motivaciones porque el trabajo cobra importancia y el status profesional son la prioridad número 1.
Sin embargo, una relación que comienza con estos dos en tierra puede demorar mucho en concretarse, pero seguramente será muy duradera cuando se materialice, porque la tierra tiene sus tiempos pero que concreta, concreta.
Hoy se nos suma la Luna en Virgo, potenciando el efecto marciano en lo laboral, porque ademas la sustancia lunar brindará inquietud en este tema.
El Sol solo en Sagitario, dice en este tiempo, no pierdas la Fe, el amor llegará, solo confia, que es cuestion de dejar pasar los días, cultivando el campo, fertilizándolo, preparándolo para la gran cosecha.

Hoy te invito a cerrar los ojos y visualizar aquello que deseas con todo corazón, ocurrirá si lo haces desde lo mas profundo de tu alma.
Hoy podemos empezar una nueva etapa de siembra, elijamos que sembrar porque con tanta tierra fértil, crecerá.

Buen martes para todos!

Namasté,

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario