"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

viernes, 15 de noviembre de 2013

Soltar y Soltar - Ritual de la Luna Llena del mes de Escorpio



Este domingo 17 de noviembre luego de las 12:00 pm horario de Argentina, tendremos el plenilunio con el Sol y la Luna a los 25º de Escorpio y Tauro respectivamente.
En esta luna llena veremos los efectos del eclipse de Sol, de Escorpio del 3 de noviembre pasado porque la luna llena concreta y materializa lo que sucedió en la luna nueva.
Así que debemos estar preparados, porque la luna en Tauro querrá materializar lo que empezó ese día del Eclipse.
El eje Tauro - Escorpio y por analogía el eje de casas 2 - 8 está asociado entre tantas otras cosas al dinero y a la forma en se acumula, pero también se pierde. El equilibrio de este eje se encuentra en el punto justo entre acumular y soltar, porque la casa 2 acumula por seguridad y la casa 8 retiene por miedo a la pérdida.
Si aprendemos a soltar, la casa 2 puede seguir acumulando.

Haremos un ritual esta luna llena para el dinero:

Materiales:

  • Una vela dorada
  • Algunas monedas o billetes
  • Esencia de Sándalo


Colocaremos la vela dorada untada con la esencia de Sándalo, marcada con nuestras iniciales y a los pies de la vela, las monedas o billetes como símbolos del dinero que haremos circular.
Al encender la vela, nos enfocaremos unos instantes en la respiración y observaremos la llama, luego dirigiremos nuestra atención a las monedas o billetes que pusimos al pie de la vela, y visualizaremos que se incrementa, cada vez más, que lo damos y viene más cantidad, dándole así un movimiento de circulación que es lo que nos pide el eje Tauro - Escorpio.
Una vez finalizada la visualización dejaremos que la vela se consuma.

Luego le daremos con las monedas o billetes haremos lo siguiente:

Elegiremos personas a las que queramos bendecir con nuestro ritual del dinero y les daremos la moneda o el billete, pidiéndoles que coloquen su mano derecha con la palma hacia arriba y nosotros el billete o la moneda sobre la palma y luego nuestro palma encima. Repetiremos: "Que se multiplique para ti y para mi".
Esa persona deberá gastar esa moneda para que el dinero circule ayudándonos entre todos a hacer circular la energía de abundancia del dinero.

Espero les haya gustado, y si es así compártelo para que muchos movamos la energía del dinero esta luna llena!

Namasté,

JuanMa


No hay comentarios:

Publicar un comentario