"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

jueves, 14 de noviembre de 2013

La Dama de Hierro se vuelve Poderosa - Venus Conjunción Plutón


Venus en Capricornio se encuentra con Plutón, y la doncella además de querer prestigio, dinero y eficiencia, también desea Poder. Este contacto produce magnetismo, una necesidad imperiosa de seducir, claro que en Capricornio la seducción pasará por el reconocimiento, el prestigio social, la profesión y la conquista de metas. Esta Venus no dudará en manipular para lograr su objetivo, en seducir y atraer a ricos y poderosos para lograr su objetivo.
Cuando la pulsión de vida es tan fuerte, el deseo se hace pasión profunda e intensa, esta Diosa Sexual, se apodera de todo lo que se coloca ante ella y no mide consecuencias en ejecutar su plan. Pondrá todas sus armas en despliegue estratégico para concretar lo que se proponga. Es una bomba sexual, pero con la cabeza lo suficientemente fría para no quedar atrapada si no hay una meta de por medio. Claramente la pierde su ambición desmedida de Poder. Es una Dama de Hierro que impondrá su poder atractivo para llegar lejos. Urano en cuadratura le propondrá una necesidad de liberarse que la puede llevar a cortarle la cabeza a su amado luego del coito, como una Mantis Religiosa.

Veremos que ocurre cuando se encuentre con Júpiter dentro de unos días.....
Mientras tanto aprovechemos la potencia para gozar de relaciones concretas, de profundidad de gran transformación desde un lugar de ser capaz de morir por amor para nacer en un vínculo que como Capricornio pretende sea para toda la vida. Saturno desde Escorpio, da la anuencia y dice si, los declaro esposos para la eternidad en tanto y en cuanto se animen a fusionarse sin miedo. Son solo dos que son uno.

Buen jueves!!!

Namasté,

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario