"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

lunes, 11 de noviembre de 2013

La Fiesta de las Lunas - Parte II - Cuentito Astrológico


La Fiesta de las Lunas - Parte II

Y como esta vuelta la fiesta de la luna llena tocaba en Tauro, las doce lunas se tomaron su tiempo para prepararla y madurarla. La luna en Aries se la pasó todo el mes haciendo ejercicio y pegándole al punching ball para llegar en forma. La luna en Tauro acumuló todo lo que le trajeron las demás lunas: los preservativos que compró la luna en Escorpio, el alcohol en gel que le trajo la luna en Virgo, los guisos de la luna en Cáncer, la ropa que le prestó la luna en Libra y con paciencia mientras comía pochoclo miró como la luna en Géminis se había ocupado de repartir las invitaciones y decirles a las demás lunas toda la información. La luna en acuario desde facebook, había invitado a otra gente aunque luego le parecieron aburridos y los desetiquetó.
Llegó el día y como estaba la energía del Wesak, todas las lunas estaban muy inspiradas para el encuentro. La primera en llegar fue la luna en Capricornio porque quería ver que todo estuviera organizado. Enseguida apareció la luna en Virgo, que investigó que todo estuviera en su lugar y limpio. La luna en Tauro muy cómoda en su casa, sentada en el sillón, observaba como iban llegando. Apenas llegó la luna en Cáncer se fue a la cocina para ocuparse de la comida. La luna en Sagitario estaba volviendo de un viaje y en camino desde el aeropuerto. La luna en Géminis, venía charlando con la luna en Acuario (y esta se apretaba los dientes para no salir corriendo).
La luna en Libra estaba en su casa aún, no sabía que ponerse y se había cambiado el atuendo 152 veces.
Apareció la luna en Escorpio, recelosa como siempre, pensando que todos la observaban y se puso en un rincón aunque luego fue hasta la cocina a vigilar que la luna en Cáncer no pusiera nada raro en la comida.
Todo estaba listo, y faltaba llegar gente aún, la luna en Aries iba corriendo, pasó a buscar a la luna en libra, la agarró del brazo y la llevó de prepo a la fiesta y mientras corrían ésta le preguntaba: "crees que estoy bien? Me queda bien? Tu opinión es importante!", "dejate de joder y corré", le dijo la luna en Aries.
Llegaron a la fiesta y de golpe se apagó la luz, suena la música fuerte y hace su entrada la luna en Leo con un tema de Madonna, ella quería entrar última para sentirse importante!
La luna en Piscis, lloró de emoción!
Empezó la fiesta y esta vez se concretó, será por Tauro?

JuanMa




No hay comentarios:

Publicar un comentario