"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 12 de noviembre de 2013

La Fiesta de las Lunas - Parte IV -Cuentito Astrológico


Y la fiesta llegó (Parte IV)

Luego de toda la organización, la luna en Virgo rechequeaba su Diagrama de Gantt y todo estaba en orden. A punto de salir en la expedición hacia la cumbre de la Montaña Helada (hogar de la luna en Capricornio), la luna en Sagitario exclamó, "Vamos a aventurarnos, comienza el viaje". Secundada por la luna en Aries, que al grito de: "Vamos que hace frío, lo importante es no parar nunca y moverse, muevan las cachas y caminen!". La luna en Tauro había sido la última en llegar al punto de encuentro, tardó en llegar como siempre, pensaba: "que fiaca, mejor me quedaba en casita viendo una peli, pero el morfi que preparó la luna en Cancer estará bueno".
La luna en Cancer cargada con toda la comida, se preocupaba de que todos estuvieran abrigados y pensaba:"pobrecitos, sufren el frío, mejor hubiéramos hecho la reunión en casita calentitos".
Y la luna en Géminis con una mano hablaba por celu con la luna en Acuario, sin parar le daba una y mil razones para que fuera a la fiesta. La luna en Acuario pensaba que ir caminando hasta la montaña era lento y aburrido y como le habían cortado la idea del helicoptero. Como le era poco, la luna en Géminis con la otra mano le chateaba por el FB, pensaba quesi hacia "las dos" cosas a la vez, la convenceria.
La Luna en Leo, no habia ido al punto de encuentro porque quería llegar al final, para que su entrada a la Montaña Helada fuese notable y glamorosa. También chateaba con la luna en acuario para convecerla de ir en helicóptero y que su llegada fuese aún mas importante.
La luna en acuario nunca habia confirmado del todo, ya que comprometerse le resultaba fastidioso.
Mientras iban en marcha por el sendero frio de la montaña, la luna en Libra que iba arrastrada por la luna en Aries, decía: "No es justo!!!!, vamos más lento, que se me corre el maquillaje y el peinado se me desarregla, estuve dos días decidiendo que ponerme y ahora no se si estoy bien!"
"Callate y seguí caminando, tarada!", le decía la luna en Aries, "No hay tiempo que perder".
La luna en Escorpio iba última, vigilando que nadie se escape y por las dudas para que nadie la criticara a sus espaldas.
La luna en Piscis iba al lado de la luna en Virgo, suspiraba cada tanto, muerta de frío, y pensaba: "qué lindo es sacrificarse por los demás" y cada tanto se le piantaba algún lagrimón.
La luna en Sagitario estaba excitadísima con la aventura, aunque pensaba ya en la próxima fiesta!
Luego de un buen rato de andar y de andar, la luna en Tauro reclamaba un descanso, la luna en Virgo quería lavarse las manos, la luna en Cáncer quería que pararan a comer un poco, la luna en libra quería retocarse el maquillaje y la luna en Escorpio quería ir al baño. La luna en Aries decía: "no se puede parar, seguimos, seguimos, no podemos tener tanta flojera!".
Y fue así que siguieron y de pronto estaba la cumbre de la Montaña Helada y la casita modesta de la luna en Capricornio!
Como habían llegado 10 minutos antes, la luna en Virgo dijo que se sentaran afuera de la casa hasta que se hiciera la hora para llamar a la puerta. Hacia un frío bárbaro!!! A la hora exacta, llamaron, la puerta se abrió y sale la luna en Capricornio en musculosa, diciendo: "Ah, eran Uds, no creía que iban a venir, a mi nunca viene nadie a visitarme!!".
Entraron a la casa y en eso se escucha un estruendo: era el helicóptero con la luna en Acuario al volante y la luna en Leo vestida de tapado rojo, y brillo descendía triunfalmente para la fiesta. No pudieron convencer a la luna en acuario que se quedara, se fue en el helicóptero y dijo: "después veo las fotos en FB".
Y empezó la fiesta, la luna en piscis lloró de emoción!!!!


JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario