"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

viernes, 13 de diciembre de 2013

Cuando parece que se perdió la Magia....


Hay momentos en que todo parece perdido, que se perdió la pasión y la motivación, como si la Magia se hubiera desvanecido dentro de la galera del Mago y se negara a salir.
Todos podemos conectar con la energía del Mago, el arcano I, la esencia de enfocarse y salir a crear y arrancar con todo, seguro de uno mismo y sin miedo, porque el Mago lo que no tiene lo fabrica.
A veces podemos encontrar al Mago en una simple acción, porque de eso se trata, de hacer, sin pensar demasiado, de actuar por el simple impulso de actuar con la intuición de que todo lo que se hace es lo que debe ser, sabiendo que actuamos como un instrumento divino y que no controlamos absolutamente nada, solo es cuestión de conectarnos con ese pulso universal de saber hacer en el momento adecuado.
El Mago nos propone conectarnos con la Magia, creer en ella, y que a pesar de todo lo "malo" que podamos estar viviendo, hay una fuerza creadora más allá, que todo lo puede, que es sabia, que entrelaza los hilos de la vida, que conecta y une, y otras desune, solo para hacernos cambiar de rumbo.
Si hoy te sentís con cansancio, sin fuerzas, sin ánimo o sin motivo de vivir, te propongo que hagas lo siguiente: cierra los ojos, respira profundo, siente el aire entrar y salir, percibe tu corazón latir, ahí está la magia, la magia de la vida!
Busca símbolos y señales, llegarán siempre de la mano de una canción, de un mensaje de texto, de una página de un libro, de una carta de Tarot, de una Runa, de un naipe encontrado en la calle, etc. etc.
Cada acto es mágico, aunque no lo parezca, porque somos magos en acción, cada vez que arrancamos algo, aparece el Mago con su varita y nos toca la cabeza, dándonos la fuerza para salir adelante. Energía masculina, que maneja los cuatro elementos, tiene todo a su disposición. Encontrá ese Mago en tu interior!

Buen fin de semana!

Namasté,

JuanMa

2 comentarios: