"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 1 de diciembre de 2013

Te Tiendo la Mano....poema de Luna en Escorpio



Te tiendo la mano
para que la tomes
en ella coloco
todo mi corazón

Te tiendo la mano
para que sobre ella
tu corazón coloques
sin temor

Nuestras manos juntas
piel con piel
corazón y corazón
ya somos uno y a la vez dos

Te tiendo la mano
solo ven a mi
déjame ser y verte
déjame ser y sentir

Te tiendo la mano
te digo aquí estoy
solo te quiero
y para mi es un montón!


JuanMa

2 comentarios:

  1. cada vez que leo unos de tus poemas, me pregunto: ¿Cómo puedes hacer tantas cosas y todas tan bien? Me recuerdas a los renancentistas. Cada vez que te leo me maravillo, porque todo lo que haces está lleno de magia y amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sos un ser de luz maravilloso que llegó a mi vida!!!! Y vos no te quedas atrás!

      Eliminar