"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

jueves, 12 de diciembre de 2013

La Fiesta de las Lunas parte VII - Preparando la despedida de Fin de Año

Con motivo de la Luna Llena de Sagitario (17 de Diciembre 2013), la fiesta de despedida de año se realizará en la casa de la Luna en Géminis, y como siempre tan inquieta y cambiante modificó la hora del encuentro varias veces hasta que la Luna en Virgo se fijó en las Efemérides y le dijo que con exactitud cuando sería. Bastó eso para que la Luna en Capricornio dijera: "Listo!, así es y así queda!"
La Luna en Leo dijo, yo quiero que me atiendan como si fuera un Rey, así que fíjense de que no falte nada, la Luna en Cáncer trató de no patalear porque la fiesta esta vuelta no era en su casa (sabiendo que le tocaría en la Luna Llena de Capricornio) y optó por ver que menú podría preparar con complicidad de la Luna en Tauro que bostezaba en un rincón porque tenía sueño y hambre, y eso que había dormido 14 horas y desayunado recién.
La Luna en Acuario se había conectado por Skype y deseaba que se apuren porque le parecía aburrida la organización y quería seguir estudiando la Teoría de los Fractales sin que la molesten. La Luna en Libra se pasaba la planchita por el pelo, mientras pensaba en que ropa se pondría para este encuentro y no quería repetir modelo. Desde el Aeroparque, la Luna en Sagitario con su valija a cuestas, pensaba que bueno que estaba yéndose de viaje para evitar el conflicto de la organización que tanto le molesta, total le da lo mismo porque todo siempre va a estar bien.
La Luna en Escorpio observaba como La Luna en Piscis pintaba cuadritos y buscaba guirnaldas de colores para darle un toque romántico a la celebración, y pensaba: "en cualquier momento se pudre todo, alguna Luna va a decir algo fuera de lugar y matarán a golpes" pero con su cara de poker ocultaba el conflicto, no vaya a ser que descubran lo que estaba pensando.
La Luna en Géminis con la Luna en Virgo al lado, tomo el teléfono y empezó a llamar una por una para para confirmar la asistencia, y empezaba el relato: "Hola, soy la Luna en Géminis, viste que todos los meses nos juntamos en una casa distinta para festejar la luna llena, esta vuelta me toca, y pensé que quizás sería bueno que esta vez hablemos más y no bailemos tanto, porque charlar es lo más lindo que hay, además así podemos saltar de un tema al otro sin problema, la música molesta a veces, y los vecinos pueden molestarse porque resulta que la vez pasada el vecino de la vuelta se quejó del ruido que hizo la Luna en Aries cuando nos gritaba a a todos, y parece que estaba su hija durmiendo y se despertó sobresaltada....", "Basta!, se concisa y al punto", la cortó en seco la Luna en Virgo, "Siempre te vas por las ramas y no concretas nada".
Ante cada llamado cada luna respondió:
"Si, YA voy!", dijo la Luna en Aries
"Si Cáncer prepara la comida rica, voy cuando me despierte de la siesta" dijo la Luna en Tauro
"Si, voy así abrazo a todos y les doy mi amor", dijo La Luna en Cáncer
"Obvio que voy, si soy VIP y esa fiesta no es nada sin mi", dijo la Luna en Leo
"Voy porque sino se van a enojar", dijo la Luna en Libra
"Voy a controlar que nadie se haga el vivo", dijo la Luna en Escorpio
"Voy claro, a disfrutar de la celebración y la buena vida", dijo la Luna en Sagitario
"Cómo les gusta gastar plata, pero bueno, sino las obligaciones se cumplen", dijo la Luna en Capricornio
"Como es grupal, voy", dijo la Luna en Acuario
"Qué emoción, iré", dijo la Luna en Piscis

¿Qué pasará este próximo 17 de Diciembre? Lo sabremos en breve....

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario