
Pero hoy me gustaría detenerme en esta semana, aprovechar esta Luna Menguante es poder hacer un cierre y limpieza. La Gran Cruz Cardinal activada, nos invita al movimiento, a ejecutar los planes que tenemos en mente. Y esta semana, nos propone separar la paja del trigo, descartar lo que ya no nos sirve, quedarnos con aquello que nos es útil para el siguiente y año y tener la sensación de la mochila lista para emprender un nuevo ciclo, el viaje del Héroe que iniciamos cada día y que culmina al llegar nuevamente a casa.
Esta semana es ideal para sopesar que tenemos en cada lado (Libra) y enfocarnos en nuestras metas claras (Capricornio), teniendo la posibilidad de sentirnos libres siendo nosotros mismos (Aries) y teniendo en cuenta nuestros sentimientos más profundos (Cáncer).

Hacer este balance, implica reflexión, implica observarnos con cuidado, y luego somos libres de elegir, sin excusas. Ya no hay posibilidad de achacar nada a nadie, la elección es nuestra, debemos hacernos cargo de ella, El Sol en Capricornio y todo el stellium de planetas que allí están, nos dicen: "Es momento de asumir la responsabilidad de tu vida, estás solo, nadie puede elegir por ti", "Elige bien, juégate por aquellos anhelos que toda tu vida deseaste, y enfoca toda tu energía para llevarlos a cabo, es solo tiempo, pero llegarás".
Esta semana, suena la trompeta del Juicio Final, llega para todos sin excepción, no dejes de atender esta llamada, no sabemos cuando vuelva a sonar.
Feliz Navidad, que la paz prime en nuestros corazones, que la libertad de elección prevalezca sin descontar al otro, que haya unión, hermandad y corazones abiertos para aceptar lo que este nuevo mundo nos propone como seres pensantes.
Namasté,
JuanMa
No hay comentarios:
Publicar un comentario