"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Qué Hago? - Marte en Libra!!!!

El deseo de mirarme al espejo y ver quien soy....


Mañana 7 de Diciembre a la tarde, 17:42 hora de Argentina, ingresa Marte en Libra, se quedará hasta el 25 de Julio del 2014!!!!! El 1 de marzo retrogradará desde el grado 27 y el 9 de Mayo se pondrá directo hasta el 25 de Julio que ingresará en Escorpio.

Vaya, vaya, vaya. Con el regente de Aries en Libra, Marte dios de la guerra, se pondrá políticamente correcto y comenzará a dudar que hacer. Imagínate el guerrero que quiere pelear y lo ponen a modelar alta costura, y a lucir trajes bonitos! Se transforma en modelo de Vogue, Strike a Pose!
El deseo claramente es personal, pero en Libra tomará el deseo del otro y buscará la acción que conforme a ambas partes. Aquí empieza la gran disyuntiva de Marte, hago esto o hago aquello? Se corre el riesgo de quedar atrapado en la duda, de no actuar para no quedar mal, de no hacer por no saber que elegir. La eterna duda libriana, se resuelve cuando la balanza se equilibra y eso puede tardar, porque Libra analizará todos los pros y los contra hasta encontrar la resolución que satisfaga a ambos lados. Libra es un signo de aire, es decir, tamizará mentalmente la acción (que es de naturaleza de fuego, ariana) y puede quedar ahí, en la mente. El impulso se detiene, porque ahora el impulso contempla la mirada del otro. Mi deseo no es mi deseo, sino contemplo el deseo del otro.
Los arianos pueden verse complicados porque el regente de su sol, los hará ser menos egoístas a la hora de actuar, y los librianos se van a ver obligados a decidir! Así se viven las polaridades, un tránsito hace que se tome contacto con esa energía que nos parece ajena.
La regente de Libra se encuentra en Capricornio, y la bella está pensando en cómo ganar más plata y mejorar sus empresas, Marte acelerará esos acuerdos y contratos (no olvidemos que Libra y Venus son de la casa 7 que rige la justicia y los contratos).
En estos meses, veremos Librianos más nerviosos porque están decidiendo rápido y Arianos más enfurecidos que nunca porque dudan!!!!!
Esta entrada, pondrá en marcha además la Cruz Cardinal en Marcha...
Urano en Aries, Júpiter en Cáncer, Venus y Plutón en Capricornio y por último Marte en Libra!
Marte y Urano luchando frente a frente por la libertad y el impulso, pero ahora en Libra mordiéndose los labios y frenando sus puños para no pelear.
Que se moverán cosas, no lo duden! Nos espera un verano movido!
Mientras tanto, Saturno en Escorpio, dejará que se maten para que las cosas se aclaren!
Este tránsito nos enseñará igualmente a mirarnos

Me acordé de un tema de los Pimpinela, "Yo que soy", el deseo y la definición del deseo se pondrán en tela de juicio, y además me acordé de la Chiqui Legrand "Lo digo o no lo digo???"



Le damos la bienvenida a Marte en Libra que convivirá con nosotros mas de seis meses!!!! ¿O te cabe alguna duda?

JuanMa



No hay comentarios:

Publicar un comentario