El famoso refrán: "el que espera, desespera", cuántas veces esperabas ese llamado luego de la entrevista de trabajo, o la nota de un examen, o el llamado o mensaje de la persona que te gusta, y el corazón en la boca, la ansiedad a pleno jugando una y otra vez la misma manganeta?
Ese esperar genera tensión, nos distrae, nos ocupa la cabeza y el pensamiento, sacándonos de eje, nos descoloca.
En esos momentos, es cuando digo: "Confía en que sucederá lo que tengo que suceder y será siempre bueno!", aunque de entrada no lo parezca los resultados de hoy son solo una consecuencia (siguen la secuencia de lo que se inició antes) y la ley de causa y efecto siempre funciona. El karma dice: tu hoy es consecuencia de tu ayer y mañana verás el resultado como consecuencia de tu hoy.

Si sacamos las manzanas antes de tiempo estarán verdes y no podrán ser utilizadas, sólo habremos desperdiciado todo.
Hoy me pregunto y te pregunto: ¿Qué estoy queriendo apurar y necesita madurar?
La respuesta llegará desde el silencio mental, y es el Ser el que responderá desde su máxima sabiduría, confiemos el alma es sabia, está mucho antes que nuestra mente y nuestro cuerpo, ella es parte del Todo y es Eterna, Inmutable, y sabe que es Dios (o como quieras llamarlo).
Así que te propongo que actuemos y entreguemos el resultado al Universo, y confiemos en que nuestra plegaria será escuchada, si sale del corazón y no de la mente (que se cree Dios).
Mercurio en Sagitario nos abre este canal, y en minutos se habilita! A disfrutarlo!
Buen Jueves!!!!
JuanMa
Definitivamente, cuanta razón tienes, hermanito del alma! Yo, estoy en un momento en el que diría práctico el abandono cristiano.. Dejo todo en manos de Dios, no espero señales, solo descanso y ya me dedicaré a lo que tengo que hacer. Gracias Juanma por compartir tu sabiduría.
ResponderEliminarEl primer trabajo de Hercules es capturar las yeguas de Diomedes, este es el trabajo que hacemos en Aries. Estas yeguas simbolizan nuestros pensamientos, y es un complejo trabajo controlarlos… El regente exotérico de Aries es Marte, pero el esotérico es Mercurio, el pensamiento: Aries con su impaciencia tiende a desbocar los pensamientos, y es nuestra tarea manejarlos. El viejo axioma "Ten cuidado con lo que deseas, pues se hará realidad", se materializa en esta etapa. El deseo se torna incontrolable, y la ansiedad provoca acciones precipitadas que habitualmente terminan siendo errores…
ResponderEliminarEl registro del otro (la polaridad con libra), gana importancia aquí… Muchas veces esperamos un llamado, o una respuesta, y esa espera nos lleva a pensar mal, ese es el gran aprendizaje… Muy sabias tus palabras; entregar nuestra espera y ser instrumentos de la Sabiduría infinita, es lo mejor que podemos hacer en estos casos, de otra manera la ilusión de control del ego, nos jugara una mala pasada.
Ohmmm
Namaste Juanma!!!!!