"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 22 de diciembre de 2013

Tendencias Rúnicas Signo por Signo

Antes de Navidad, se me ocurrió hacerles este regalito con las runas, signo por signo, una runa para cada uno para ver que consejo u aprendizaje nos dan para el año 2014.


Aries: La Runa Fehu, conectarse con los bienes materiales, con la concreción de todo lo que emprenden. Claramente es una gran desafío para los carneritos porque tienden a no terminar nada de lo que empiezan.

Tauro: La Runa Ehwaz, asociado a la conexión con los ancestros, puede traerle a los taurinos duras pruebas que tendrán que superar haciendo uso de la memoría ancestral, y encontrar su propia "magia" y fortaleza interna para resolverlas.

Géminis: La Runa Dagaz, les trae la posibilidad de un nuevo amanecer, de ver la luz del día luego de la larga noche, la posibilidad de empezar frescos y llenos de esperanza.

Cáncer: Berkano, la Diosa de la Primavera, es momento de florecer, de crecer, de expandirse desde esa fuerza maternal y nutricia que los caracteriza, renovarse es parte de sentirse brotar con en primavera.

Leo: La runa Laguz, que maneja el agua, les propone conectarse emocionalmente, hundirse en lo más profundo de si mismos y permitirse sentir, usar su intuición para atravesar las duras pruebas que les propone este tiempo.

Virgo: La Runa Wunjo, les trae celebración, alegría, cosa que les cuesta claramente porque el orden y la rectitud propias de este signo no les permite disfrutar. Salir con amigos, ir a reuniones, toda ocasión es buena para celebrar y sonreir!

Libra: La Runa Nauthiz, les trae la capacidad de curarse la herida que no cicatriza, pero hay que permitirse sentirla y sufrirla, como buen signo de aire cuesta meterse en este terreno que es más propio del signo siguiente, Escorpio, pero les propongo que se pongan su traje de guerreros y salgan a curarse de una buena vez!

Escorpio: La Runa Thurisaz les propone hacerse cargo de su propio poder, asumir el lugar que ocupan y mostrarse como Gigantes, haciendo un buen uso de su estrategia, para vencer los condicionamientos impuestos y asumirlos como propios.

Sagitario: No podía salir otra Runa que Raidho, la runa del carro que implica movimiento y viajes. Las cosas se ponen en marcha, y Uds son felices al viajar y disfrutar de eso!!! Sigan moviéndose!

Capricornio: La Runa Mannaz no hace más que confirmar el duro trabajo que siempre se le propone a este signo, seguir trabajando en el movimiento desde su propio "yo" encontrando su camino personal y solitario. Con paciencia, el ego se irá domando para superar las frustraciones y se abriran paso desde un lugar de autoconocimiento más elevado.

Acuario: La Runa Algiz, les propone observar la protección, de que me protejo? Por qué pongo límites si mi expresión máxima es la libertad. Observar el aislamiento como el mecanismo de evadir el conflicto.

Piscis: La Runa Othala, propone conectarse con lo heredado haciéndolo propio, reconocerse desde el propio recinto y no dejarse llevar por las tradiciones impuestas, siendo un signo que le cuesta poner límites, el desafío será no perderse en el uso y costumbre.

Espero te haya gustado y que compartas este regalo con la gente que más quieres!

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo,

JuanMa

P.D.: si aún no viste las tendencias astrologicas signo a signo, te invito a que le des una mirada en este link: http://kurmayoga.blogspot.com.ar/2013/12/tendencias-para-los-signos-del-zodiaco.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario