"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

jueves, 30 de enero de 2014

Una Nueva Conciencia de Igualdad - Luna Nueva en Acuario


Hoy a las 18:38 hora de Buenos Aires, se dará la segunda Luna Nueva del año 2014, despidiendo el año de la Serpiente en el Calendario Chino, también nos trae la iniciación de una nueva fase.
"Entre el Sol y la Luna está tu corazón, cariño mío" dice Marcela Morello en una de sus canciones, y tanto Acuario trae la polaridad Leo, el Corazón, El yo aquí estoy, pero con la conciencia acuariana, esos corazones laten juntos, por una misma causa, corazones amigos que juntos conforman la nueva conciencia de la era que vendrá, los "Soles" radiantes pasan a ser "Estrellas" todas brillando en el firmamento con la mirada del futuro, con el pensamiento puesto en la innovación!
Es momento de enredarnos entre amigos, de ponernos creativos, ¿qué es eso que quisieras hacer que no has hecho nunca? Es momento de crearlo!
Urano es el regente de Acuario y trae esta conciencia, pero tiende a aislarse cuando siente que los vínculos pueden asfixiarlo y cortarle su libertad, la respuesta la tenemos en Venus, que de por cierto mañana se pone directa en Capricornio y nos impulsará nuevamente a construir vínculos sólidos, ya que se ira alejando de Plutón lentamente para luego entrar en Acuario el 6 de marzo.
Esta nueva Era requiere de seres dispuestos a realizar a aquello que aún no sucedió, eso es Acuario, traer el futuro!
Si no viste el ritual de la amistad de hoy: http://kurmayoga.blogspot.com.ar/2014/01/luna-nueva-acuariana-ritual-de-la.html

"Porque en este enorme y grandioso Universo, somos las Estrellas en la Tierra", Des´Ree



No hay comentarios:

Publicar un comentario