"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 26 de enero de 2014

Eso no se Dice!


Mercurio en cuadratura Saturno, puede poner un poco difíciles las cosas a la hora de hablar, la censura aparece por donde menos se espera, y uno se cuida por temor a ser juzgado por sus palabras.
Los trámites y documentos pueden ser rechazados por cualquier error que normalmente sería perdonado, pero con este aspecto no se deja pasar una!
Quizás es un buen momento para ponernos un filtro, no decir cualquier cosa sin pensar, porque además Saturno en Escorpio hará pagar a Mercurio en Acuario sus expresiones de locura, sus ideas raras y sus frases ocurrentes fuera de contexto. Piensa antes de hablar nos dice este aspecto, sino quieres que caiga mal o recibir un mal momento.
Un filtro es adecuado para tamizar lo que sale de la boca, porque a veces saber callar es sinónimo de sabiduría, dar consejo sino te lo piden es meterse donde no te llaman, y opinar de lo que no sabes es malgastar la energía. Y como decía mi abuela, "en boca cerrada no entran moscas"

Feliz semana para todos!

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario