"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

sábado, 11 de enero de 2014

El Futuro Acaricia Nuestros Pensamientos - Mercurio ingresa en Acuario


Si un planeta que podemos decir que es bien adaptable es Mercurio, en cualquier signo hace de las suyas, porque gusta jugar, moverse, conectar, y si hablamos de Acuario podemos decir que allí se siente bastante gustoso, porque al aire lo estimula. Las ideas ahora correrán rápidamente, ideas frescas, nuevas, liberadoras. Mercurio en Acuario trae el pensamiento de aquello que aún no llegó, el futuro aparece en la mente de manera súbita e inesperada, la información circula a la velocidad de la luz porque Acuario son los dominios de Urano, la octava superior de Mercurio. La ciencia, la inteligencia, el cálculo, allí Mercurio en Acuario se destacará!
Y este ingreso se produce con la Luna en Géminis, y Mercurio en Acuario disponiéndola hará que nuestras emociones se centren en el hablar con amigos, y comunicarnos con ellos. Redes sociales, mails, chats, cobrarán más y más importancia a medida que Mercurio avance. Hasta el 31 de enero, lo tendremos ahí, ingresará a Piscis para luego retrogradar desde el 6 de febrero e ingresar nuevamente Acuario.
Es buen momento de hacer backups, y resguardar datos, porque las computadoras pueden empezar a andar muy mal a partir del 6 de febrero. No digas que no lo avisé con tiempo!

Mercurio en Acuario nos abre la puerta para empezar a liberarnos de las viejas ideas, y le adelanta el terreno al Sol que pronto estará por allí!

Namasté,

JuanMa






No hay comentarios:

Publicar un comentario