"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 7 de enero de 2014

Como me gusta hablar de negocios!!!! Conjunción Mercurio Venus en Capricornio


Venus Rx es el gran tema del momento, en el signo de Capricornio se pone a revisar las cuentas, a ver como pagar, y fijarse si llegará bien a fin de mes. Establecerá en su fase retrógrada los objetivos del manejo de los recursos que tendremos todo el año, que pondrá en práctica a partir del 31 de enero cuando vuelva a estar directa.
Hoy Mercurio está en conjunción con ella y es probable que el tema de conversación sea ese, que nuestro pensamiento se enfoque en idear las propuestas de esta Venus.
Las parejas pueden tener ahí su punto de encuentro, o quizás encuentres a tu pareja en una reunión de negocios, pero como Venus está Rx quizás te des cuenta dentro de un mes, cuando se ponga directa.
Los temas de negocios, la plata, la economía, es el TEMA, y como nos gusta en estos días! Lo que pasa es que la plata no alcanza, la inflación avanza, el dolar sube, los impuestos de ganancias y todos esos son los temas de la agenda.
Saturno en Escorpio en un hermoso sextil a Mercurio y Venus, dice: "Me gusta que trabajen en el dinero, lo que piensen sobre ello será genial y muy bueno. Continúen así!!
Así que hablar de estos temas es lo que nos pone en marcha estos días, sin embargo la Cruz Cardinal sigue tironeando, Marte en Libra ahora en Cuadratura con Júpiter en Cáncer y la Luna en Aries conjuncion Urano. ¿Piensas distinto que yo? dicen los planetas, pues a pelear!
El sol mientras tanto en Capricornio, pone foco en Venus y Mercurio, y quizás por ahora sea mejor hablar de negocios y pensar como nos ganaremos la vida este año.

Me viene la carta de La Emperatriz, tiempo de sembrar, ojo con lo que sembramos porque crece todo, así que es momento de pensar con serenidad  y con eficiencia porque cosecharemos mucho, sabiduría para elegir proyectos y poner la energía en eso, nacerá un niño que estamos gestando, que sea sanito!!!!
Namasté,

JuanMa


No hay comentarios:

Publicar un comentario