"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 15 de septiembre de 2013

Semana de Vínculos, Luna Llena en Piscis



Esta semana se producirá la conjuncion exacta del Nodo Norte, Saturno y Venus, todo en el signo de Escorpio, y como vengo diciendo hace ya un tiempo, están apareciendo personas que tienen que ver con nuestras vidas pasadas, vínculos y situaciones a resolver o con los que tenemos que volver a tomar contacto a fin de cerrar deudas para poder seguir avanzando.
Venus conjunción Saturno, nos hace cuestionarnos acerca del amor, quizás con preguntas de quién aporta más o menos a la relación y también monetariamente ya que Escorpio representa al dinero compartido. Balance del debe y el haber en la pareja, si el saldo da positivo la relación seguirá, si el saldo da negativo, mejor ponete a cubrir la cuenta bancaria porque quizás el descubierto del banco de tu pareja ya no te de más crédito.

Por otro lado, el 19 de septiembre, preludio de la primavera, la Luna Llena se ubica en Piscis, dándonos un toque romántico, pero teniendo en cuenta lo anterior, con pies en la tierra.

Esta Luna Llena en Piscis, es ideal para por ejemplo, colocar tu mazo de Tarot o cualquier talismán u objeto mágico a absorber la luz de esta luna y potenciar la intuición.

Mercurio oposición Urano, cuadratura Plutón y Júpiter, sigue activando la Cruz Cardinal, y no temamos decirle TE AMO, a aquella persona que está en nuestro corazón, es tiempo de establecer vínculos sanos, sin vueltas, sin "cosas por la espalda", de ir con la verdad de frente porque es justamente con sinceridad del corazón que podemos avanzar sin temor.

Son tiempos dificiles, que requieren de una gran tenacidad, de un trabajo y compromiso de crecimiento honesto con nosotros mismos, sin caer en el falso sacrificio, pero con voluntad de hierro. Tratemos de disfrutar cada instante, porque la vida se trata de eso, de vivir.

Buena semana!!!
Namasté.

Juan Manuel









2 comentarios: