"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

lunes, 16 de septiembre de 2013

Seguimos Participando - Conjunción Venus - Saturno - Nodo Norte


 


¿Cuántas veces en un concurso o en un sorteo sacamos "Seguí Participando"? Y eso es claramente la energía del momento.
Como les decía ayer, es momento de vínculos del pasado y de vidas pasadas que se reactivan para su resolución, y es la rueda del Karma que sigue girando, el destino de la mano de Saturno en Escorpio está exponiendo nuestros trapos más sucios, nuestros dolores y heridas más viejas, reseteando y captando desde el nodo, una nueva forma de estructurar esos vínculos.
Con esto no quiero decír que mágicamente todo se solucionará, sino que es momento de dejar de "hacer la vista gorda" y resolver de una vez por todas esas relaciones que nos dejan un lastre, que no nos permiten avanzar y que por sobre todas las cosas nos duelen.

Esta conjunción tiene la energía de la Justicia, y con espada en la mano, habrá que cortar aquello que ya no va más y que nos retiene en un comportamiento vicioso, es momento de que cada uno reciba su merecido y de aclarar las cuentas.


La Rueda de la Fortuna se pone en acción, gira la ruleta y quizás ganemos haciendo saltar la banca o terminemos en banca rota perdiendo todo. Eso sí, es momento de apostar y de jugarse porque el tren se va, y con él la posibilidad de subirse. El próximo tren no se sabe cuando sale, ni de donde vendrá.
Confiemos en nuestra capacidad de regeneración (Escorpio) y dejemos que Saturno nos organice, Venus nos alienta a jugarnos por el deseo y el Nodo recalculando nuestro destino, nos pondrá adelante las mas variadas tentaciones con el fin de que Saturno evalúe si aprendimos la lección o no.
Si superamos la prueba, tendremos el gran Premio, caso contrario "Seguimos Participando".

A prueba y error pasamos esta vida, para eso estamos, seguir participando significa estar vivos, porque si ganamos el gran premio, ya no queda más nada por hacer.
Seguir participando es lo mejor que nos puede pasar en la tierra, superar estas pruebas nos hace ser más fuertes, más evolucionados y estamos trabajando en lo que vendrá, porque hoy construyo el mañana.

Karma, acción y reacción, causa y efecto, lo que hago hoy lo pagaré mañana, al contado o en cuotas, pero Saturno en Escorpio se ocupara de que las deudas queden saldadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario