"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 24 de septiembre de 2013

Cortando Lazos Tóxicos - Ritual para Cortar Vínculos


Con la conciencia en los vínculos que el Sol en Libra ubica en nuestro plano en este momento y con la conjunción Saturno Nodo, se hace menester cortar algunos lazos con personas que nos son tóxicas, que ya no necesitamos pero que nos arrastran y que quizás ya ni vemos pero que de alguna manera quedaron arraigadas a nuestra memoria.

Desde el amor, vamos a realizar este ritual - meditación para realizar ese corte. Prepararemos el ambiente con música relajante, sahumerios, velas, etc.

1) Nos sentaremos en posición cómoda de meditación, puede ser cualquier postura que mantenga la columna erguida, incluso sentados en una silla.

2) Contacto con la tierra, si estamos sentados los pies bien apoyados en el piso. Nos tomaremos un buen tiempo para respirar y aquietar la mente.

3) Con los ojos cerrados, nos visualizaremos sentados en la posición en las que nos encontramos y y haremos descender sobre nosotros un chorro de luz blnaca bien brillante para protegernos y limpiarnos.

4) Luego veremos aparecer frente nosotros a la persona con la que deseamos cortar el vínculo. Visualizaremos un cordón dorado que une nuestro chakra del corazón (centro del pecho) con el chakra del corazón de la persona de enfrente.

5) Le diremos a esa persona que ya no la necesitamos, que le agradecemos el tiempo que nos brindó, la enseñanza que nos dejó, y que le deseamos de todo corazón que la luz guíe su camino, pero que ya no podremos seguir juntos.

6) Visualizaremos una tijera energética bajar y cortar el lazo dorado que nos une, tomaremos ese lazo y empezaremos a recoger nuestra parte hacia nuestro corazón, mientras vemos a la otra persona alejarse bañada en luz y luego desparecer.

7) Nos quedaremos unos instantes sintiendo la liberación, y observando como es lazo se repara y nuestro corazón queda protegido.

Luego abriremos los ojos.
Si hace falta se puede repetir esta meditación varias veces en días siguientes hasta que se logre cortar definitivamente.

Namasté,

Juan Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario