"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 8 de septiembre de 2013

Cambios en el cielo - Luna y Venus en Libra - Mercurio Pasando a Libra - Venus a Escorpio





Hoy presenciamos el momento de conjunción Luna y Venus en el signo de Libra, donde la Luna ocultó a Venus por unos instantes, el fenómeno duró aprox. una hora y los dos planetas femeninos juntos en el signo de los vínculos fue el preludio para la entrada de Mercurio en Libra que ocurrirá mañana 9 de Septiembre hasta el 29 del mismo mes.
Mercurio en Libra se pone a conversar diplomáticamente, a establecerse en las Relaciones Públicas y hará que busquemos firmar acuerdos y contratos.
Se va a encontrar con Urano en oposición y con Plutón en Cuadratura y con Júpiter en Cáncer. Esta vez la Cruz Cardinal se pone mental, se pone analítica y las discusiones pueden ser severas sino ponemos un poco de criterio antes de hablar. Lo políticamente correcto puede transformarse en la declaración de la guerra. Sobretodo porque la embajadora de la paz (Venus en Libra), pasará a Escorpio el día 11 de septiembre, y tenga placer en declarar la guerra.

Hagamos el amor y no la guerra, es el lema de estos tiempos, mientras tratamos de entender que nos pasa, disfrutemos de los encuentros íntimos.

Buena semana!

Namasté,

Juan Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario