"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

jueves, 5 de septiembre de 2013

No Me Temas



No me temas no puedo herirte
solo puedo amarte y sentirte
te quedas esperando sin acercarte
en cuclillas esperando sin arriesgarte

No me temas solo tengo amor
que da calor sin dolor
aquellas viejas heridas
están quedando perdidas

No me temas, ayudame a ayudarte
que mis brazos te envuelven sin ahogarte
en un abrazo gigante como estandarte
que te protege y te sostiene sin encerrarte

No me temas, camina junto a mi
cantemos juntos Do, Re, Mi
esta bella melodía que componemos
a cada paso juntos, nos comprometemos

No me temas, acércate y déjame besarte
con estos labios que no dejan de desearte
No me temas, solo confía en mi sin miedo
porque solo hacer el bien puedo.

JMF

No hay comentarios:

Publicar un comentario