"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 17 de septiembre de 2013

Luna Llena 19 de Septiembre - Virgo - Piscis - Ritual de la Limpieza y Abundancia


Este Jueves 19 de Septiembre alrededor de las 7:00 am horario de Argentina tendremos el plenilunio de Virgo con la Luna en Piscis a los 26º.
La Luna Pisciana pide sentir y el Sol en Virgo analizar, la respuesta es servir desde el corazón, la acción concreta que se realiza desde el alma, sin pedir nada a cambio.
Es un día ideal para magnetizar nuestros objetos de protección a la luz de esta Luna tan de la Magia Blanca. Podemos bañar a la luz de la Luna desde la noche anterior, todos los objetos como Cartas de Tarot, Piedras, Péndulos, Talismanes, etc.

Vamos a aprovechar que es jueves y a combinar la energía de Jupiter que estará haciendo un trígono a esta Luna, para limpiarnos y limpiar nuestra casa, además de pedir por abundancia y agradecer lo que ya tenemos.

Materiales: Una vela Blanca, Una vela Azul, Esencia de Jazmin, Esencia de Clavo, Madreselva, Salvia o Anis Estrellado.
Palo Santo

Colocaremos dos velas: Una Blanca y Una Azul, o si conseguís, Una solva vela Combinada Azul y Blanco.
Encenderemos la Vela Blanca que podemos perfumar previamente con Jazmín y luego la Azul que podemos perfumar con Clavo, Madreselva, Salvia o Anis Estrellado.

Simplemente encenderemos las velas y repetiremos esta oración:

"Que nada me turbe
Que nada me asuste
Todo Pasa
Dios no me abandona
Con Paciencia todo lo consigo
Dios no falta y con eso me basta."

(Santa Teresa)
Luego tomando una rama de Palo Santo, la encenderemos en la vela Blanca y la pasaremos por todo el hogar (si sabes símbolos de Reiki, podes usarlos para proteger tu hogar). Si le humo es blanco seguimos limpiando así, si el humo es gris, reforzar con alguna otra hierba (romero, incienso, ruda, etc)

Éxitos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario