"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 10 de septiembre de 2013

¿Por Qué Nos Sentimos Raros? - Esa Inquietud del no se que...



La Luna en Escorpio se encuentra con Saturno y el Nodo Norte, y eso es Karma, las viejas historias vuelven para ser resueltas. Marte en Leo en cuadratura nos pone un tanto nerviosos, el aspecto Marte Saturno en cuadratura genera irritabilidad, sensación de frustración permanente y una ansiedad que es difícil de canalizar.
Particularmente hoy como la luna está en Escorpio recibiendo la influencia de Júpiter en Cáncer, las emociones se ponen un tanto intensas y la cuadratura Urano Plutón que nos acompaña desde hace un par de años, se activa.
Estamos viviendo tiempos intensos, de juntar bronca, de querer patear el tablero, de sentir necesidad de meter la cabeza bajo la tierra como el Avestruz, de irse a dónde nadie nos conozca, de querer huir del Planeta Tierra.
Sí, señoras y señores, la ley del Karma está actuando y como el Arcano VIII, La Justicia, le tocará a cada uno lo que se merezca, aunque no nos agrade.
La Justicia es lenta, pero llega, todo se acomodará tarde o temprano, aunque la espada de la Justicia hará rodar alguna cabeza....las cartas ya estan echadas....

Sembremos amor, cosechemos amor, dejemos que el Universo actúe.

4 comentarios:

  1. que superficialidad casi como que si fueramos robots ..los planetas apuntan pero no dirigen !!!

    ResponderEliminar
  2. Estas describiendo exactamente como me siento enfrentando el último cuatrimestre de mi carrera, no sé siento q me equivoqué y que debería haber hecho otra cosa... "patear el tablero... exactamente eso ". En fin.. como dice el cuento "esto también pasará"... Gracias JuanMa por compartir tus conocimientos!

    ResponderEliminar