"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

jueves, 2 de octubre de 2014

Nos preparamos para el Eclipse de Luna en el eje Aries - Libra


Este próximo 8 de Octubre a las 7:52 hora de Argentina, el Eclipse de Luna en el Aries Libra. Sol a los 15 grados de Libra y Luna a los 15 grados de Aries.
Este eclipse estará activando la cuadratura Urano Plutón, ya que la Luna estará en conjunción a Urano.
Tratando de quitarle el tecnicismo a este post, el eje del karma, con los nodos en Libra y Aries, y Venus entrando en Libra, pondrá de manifiesto las relaciones que con este eclipse habrá grandes novedades. Aquellas situaciones de pareja, acuerdos, contratos, etc se verán movilizados y activados por la energía del Eclipse que actúa como una sopapa, que destapará lo que está atascado.
Si estoy en crisis de pareja, es probable que luego de este eclipse algo de eso se defina, y se solucione, quizás no como yo más desee, sino como debe ser para que el karma se ejecute,
Si estoy esperando que alguien me de respuesta sobre un tema de pareja o acuerdo, esto también se verá movilizado y habrá definición por si o no,
Si estoy sin pareja, quizás el eclipse me active a moverme en búsqueda, porque en general mostrará aquello de mi energía que está bloqueando esa posibilidad.
El Gran Trígono de fuego estará muy activo en ese día, y la propuesta será tener Fe en que estos movimientos son necesarios, liberadores y los resultados nos harán estar mejor que antes.
A la mirada del ojo de Saturno, el ejecutor del Karma, en Escorpio nos dice: poné en claro que estás en condiciones de ofrecer y compartir con el otro y no pretendas ni más ni menos.

Te propongo este ritual para realizar ese día, invocando la energía de Venus:

Materiales:

Un vela Rosa
Esencia de Rosa (opcional)
Flores - Rosas

Colocar las flores y la vela Rosa (untada opcionalmente con esencia de Rosa) marcada con nuestras iniciales.
Repetiremos esto con las manos sobre nuestro corazón: "Que la armonía, la paz y el amor, cubran todas mis relaciones, me abro a relaciones sanas donde hay amor genuino, y libero todo conflicto para que sea suavizado y reine la paz".
Dejaremos consumir la vela.

Namasté,
JuanMa


No hay comentarios:

Publicar un comentario