"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

miércoles, 15 de octubre de 2014

Ritual de la Luna Nueva en Escorpio - Eclipse de Sol - Pasión y Transformación


El próximo 23 de Octubre a las 18:58 en horario de Argentina, tendremos la Luna Nueva en el 0 grado de Escorpio, un ingreso a todo vapor en el signo de la intensidad máxima. Además habrá eclipse de Sol, y Venus recién ingresada en Escorpio!
Tres planetas, más Saturno en Escorpio hacen un combo muy interesante para trabajar en la energía escorpiana. Esta energía favorece todo lo que está relacionado a las transformaciones, el dinero, los bienes compartidos, la magia y la sexualidad.
Es la energía de fusión total, de entrega absoluta, así que qué mejor que un lindo ritual para entrar en este mes de cambio de piel con la mejor predisposición para regenerarnos?

Ritual de la Transformación y la Pasión

Necesitaremos:

Una vela Roja
Una piedra a elección

Encenderemos la vela roja previamente marcada con nuestras iniciales y optativamente untada con esencia de Reina de la Noche. Al encender la vela diremos: "Qué en este tiempo se encienda la pasión en mi intimidad"
Luego colocaremos la piedra tomándola con ambas manos (previamente puesta en agua con sal del día anterior) al pie de la vela diciendo: "Que esta piedra absorba todo lo negativo que debo transmutar".
Dejaremos que la vela se consuma y la piedra se cargue.
Luego utilizaremos la piedra durante toda esa semana debajo de la almohada, para que vaya absorbiendo aquello que hay que transformar. El día 31 de Octubre haremos otro ritual con esa piedra!

Éxitos,
Namasté,
JuanMa
www.kurmayoga.blogspot.com



1 comentario: