"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 28 de septiembre de 2014

Oh La la! Venus en Libra!


Venus ingresa a Libra mañana 29 de Septiembre a las 17:53 hora de Argentina, se quedará allí hasta el 23 de Octubre. En este mes Libriano, donde el foco está puesto en las relaciones, Venus se une al Sol y ambos avanzarán muy juntitos, todo este mes hasta llegar a fusionarse completamente con la entrada de ambos en Escorpio.
Venus en Libra busca que pongamos Paz, Armonía y Belleza en todo, nos ubica en la conexión con el otro desde el lugar de buscar un buen acuerdo que beneficie a ambos. Lqa estética pasa a ser importante, y todo debe verse bello y delicado.
En este mes de Venus abrazada al Sol, el amor cobra un primer plano, aunque con el Nodo Norte en Libra, es tiempo de que las parejas resuelvan sus temas inconclusos. Esta entrada ocurre con la Luna en Sagitario conjunción Marte, cerrando el Gran Trígono de Fuego con Urano en Aries y Júpiter en Leo.
El Sol y Venus se enfrentarán en este mes con la oposición de Urano en Aries y la cuadratura de Plutón en Capricornio. Saturno observa todo desde Escorpio, y es claramente un mensaje de que hay que aclarar las cuentas, que cada uno está dispuesto a dar en la pareja y que espera del otro.
Sol y Venus en Libra, traerán un poco de paz, hagamos el amor y no la guerra!
Buen domingo para todos!
Namasté,
JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario