"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 26 de octubre de 2014

Tiempo de Conquista - Marte ingresa en Capricornio

Marte acaba de ingresar en Capricornio y permanecerá ahí hasta el 4 de diciembre. Los caminos abiertos y explorados durante su estadía en Sagitario deberán transformarse en la accón concreta de llegar a una meta clara. La energía se enfoca en todo lo profesional, en la necesidad de llegar lejos y al lugar más alto al que podamos aspirar. El soldado se pone al servicio de la autoridad, su paso se hace lento pero muy seguro y no habrá nada que lo detenga hasta alcanzar su lugar más preciado.
No hay lugar para dejarnos llevar a cualquier lado, es el tiempo de encausar la energía en aquellas cosas que deseamos concretar y dar forma.
Marte en Capricornio tiene la autodeterminación muy clara, no se detiene ante nada, y si se cae se levantará mil veces pero nada le impedirá seguir avanzando, tiene mucha paciencia pero no lo hagas enojar porque tampoco dudará en aplicarte un correctivo.
Namasté,

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario