"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 27 de mayo de 2014

La Fiesta de las Lunas - Luna Nueva Geminiana - Cuento Astrológico



"Voy a crear un grupo en Whatsapp para invitar a todas a la fiesta de la luna nueva en mi casa", dijo la Luna en Géminis.
"Hola a todas, las invito a mi fiesta de esta luna nueva que como Uds saben la hacemos todos los años, les cuento que mi casa volvió a cambiar porque me vivo mudando y resulta que ahora vivo en la casa de al lado de la carnicería, en esa que el dueño esta casado con la cuñada de la Luna en Cáncer y que parece que se pelearon porque hubo un asunto medio feo con unos pesos, porque parece que una clienta lo acusó de un robo y la vecina de enfrente le hizo un escrache con todo el barrio....."
"Andá al grano!" le dijo la Luna en Virgo "Ponete a organizar todo de una vez"
"Quiero que la fiesta sea ya!", dijo la Luna en Aries mientras corría.
"Yo preparo la comida!", dijo la Luna en Cáncer.
"Hace falta que hagamos una fiesta cada mes, es muy caro! y me da fiaca salir" dijo la Luna en Tauro.
"Yo no se si puedo porque tengo que trabajar mucho y la economía del país no ayuda", dijo la Luna en Capricornio
"Ahora se les dió por el Whatsapp? yo prefiero las redes sociales", dijo la Luna en Acuario
"Hola, estoy en la India, cuenten conmigo para pasarla bien!", dijo la Luna en Sagitario
"No discutan que reine la paz, y que ropa llevamos?", dijo la Luna en Libra
"Yo quiero hacer el show, y quien lleva la cámara para sacarme fotos?", dijo la Luna en Leo
"Uds. son todas unas envidiosas, y están tramando algo en mi contra, no se si voy, no les tengo confianza", dijo la Luna en Escorpio
"Ay que emoción, me encantan las fiestas, son tan románticas....voy a llorar", dijo la Luna en Piscis
"Resulta que cambié de idea", dijo la Luna en Géminis, "es que resulta que me acaban de decir que se abrió un curso de lectura rápida ese día, y si mejor lo dejamos para la Luna en Cáncer?"
"Claro, total yo soy la idiota que siempre pone la casa y cocina para todo el mundo!" dijo la Luna en Cáncer
"Y yo la que paga todos los gastos", dijo la Luna en Capricornio
"Les dije que ésta estaba tramando algo..." dijo la Luna en Escorpio
"Me cambiás los planes siempre, eso no lo tolero más!", dijo la Luna en Virgo
"Me van a abandonar otras vez...voy a llorar!!!!!" dijo la Luna en Piscis
"Por eso digo, mejor nos conectamos en FB, no hace falta verse!", dijo la Luna en Acuario
"No se preocupen, está todo bien como siempre, nunca pasa nada malo!" dijo la Luna en Sagitario
"Grgrgrgrrgrgrgrgrgr, voy a matarlas a golpes", dijo la Luna en Aries
"Ahhhhh, que lindo bostezo, me quedo en casita mejor, comiendo y viendo la Tele.", dijo la Luna en Tauro.
"Chau, chau, les sigo contando luego como me fue en el curso, besitos! dijo la Luna en Géminis
La Luna en Acuario se pudrió y abandono el grupo de Whatsapp.

¿Cómo seguirá esta fiesta? Lo sabremos en la próxima lunación.

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario