"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

lunes, 9 de junio de 2014

Ritual de la Luna Llena del tiempo de Géminis - Agradecer la posibilidad de Expandirnos!


Este Viernes 13 de Junio a partir de las 01:13 am, hora de Argentina tendremos la Luna Llena en Sagitario y el Sol en Géminis a los 22º ambos.
Esta Luna será muy particular, nos encontrará con ambos dispositores de la energía en el signo de Cáncer. Mercurio Rx y Júpiter que siempre trabajan juntos, nos invitan en esta Plenilunio a resignificar nuestras emociones, a irnos para adentro y darle un nuevo sentido a las mismas. Estamos en el último mes de Júpiter en Cáncer, la posibilidad de expandirnos desde adentro hace que todos nuestros mecanismos de repetición inconciente queden a la vista, simplemente para que cuando haga su entrada en Leo todo se vea desde el brillo personal. Estamos mirándonos interiormente para reconocernos desde una nueva forma de sentir que luego se irá hacia afuera haciendo que brillemos con otra perspectiva.
Además está Luna nos encuentra en medio de una T cuadra Marte Libra, Plutón en Capricornio y Urano en Aries, tensión y bronca a flor de piel. Como si fuera poco, Venus en Tauro se opone a Saturno. Muchas sensaciones encontradas, polaridades que se enfrentan y vínculos que se ponen a prueba, ya que los nodos se encuentran en el eje Libra- Aries.
Se me ocurre que esta Luna Llena es tiempo de agradecer que estamos aprendiendo, que vivimos estos tiempos de gran transformación y posibilidad de renovarnos.

Ritual de la Luna Llena del Tiempo de Géminis, Agradecer la posibilidad de Expandirnos.

Materiales


  • Una Vela Naranja
  • Una Vela Azul
  • Un Vela Blanca


Todas las velas marcadas con las iniciales del Nombre y optativamente untadas con alguna esencia.
Armaremos un triángulo con las Tres velas y la encenderemos en este orden:

Vela Naranja repitiendo: Que el poder de entender y comunicar sea iluminado.
Vela Azul repitiendo: Que el poder de expandir y comprender sea iluminado.
Vela Blanca: Que la Luz traiga claridad a todos nuestros pensamientos.

Repetiremos luego con las tres velas encendidas: Gracias, gracias, gracias Infinito Poder del Universo por regalarnos la posibilidad de expandir nuestra Conciencia, evolucionando día a día.

Dejaremos las velas hasta que se consuman.

Si te gustó compartilo!

Namasté.

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario