"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 18 de mayo de 2014

Marte en Libra se pone directo!!!!!!!


Sabemos que desde el 8 de diciembre del 2013, Marte ingresó en Libra y avanzó casi hasta el final del signo para luego retrogradar hasta el grado 9. El Lunes 19 de Mayo pasadas las 23:00 hs (horario de Argentina), Marte en Libra inicia su recorrido directo en el signo y quizás con la furia que lo caracteriza por haber estado tanto tiempo en el signo de la bella Venus, donde el no puede actuar con facilidad, se ponga a accionar sobre el cielo. Quizás las broncas contenidas empiecen a salir, y los sucesos demuestren que el Zodíaco se pone en movimiento. El tema es que este Marte libriano duda mucho, se preocupa demasiado por quedar bien y le cuesta decidirse. Su amante Venus que se encuentra en Aries, esta mas resulta pero igual de incómoda. Las relaciones están sufriendo muchas pruebas, el Nodo Norte en Libra con Marte ahí regente del Nodo Sur, nos pide ponernos en un lugar de análisis de nuestros propios deseos considerando nuestra relación con el otro. Venus, en cambio, regente del Nodo Sur en el signo de Aries nos pide relacionarnos con foco en nuestra propia identidad, en el fondo la experiencia es de ser menos egoistas, pero no por eso perdernos en la mirada ajena.
Marte en Libra en su salida de este signo recorrerá la balanza y os pedirá tomar decisiones equilibradas. Esperemos que esas decisiones sean mas trascendentes que: "Me pongo la corbata azul o la roja?", y estas decisiones nos pongan a actuar en el camino que esta cruz cardinal nos propone.
Marte volverá a activarla, es tiempo de actuar, porque sino puede explotar todo lo que ha sido guardado en estos meses!
El modelo masculino se pone a caminar en la pasarela y sale del backstage para ser admirado!
Arranca la semana con todo! Marte directo! A pelear dice, pero con el espejo en la mano!

Buena semana,

Namasté.

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario