"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

jueves, 1 de mayo de 2014

Venus entra en Aries - Victor o Victoria?


Mañana 2 de Mayo a las 21:22 hora de Argentina ingresará Venus en Aries.
La hermosa Venus, ingresa al aguerrido signo ariano y se poné en exilio. Curiosamente Marte el regente de Aries está en Libra exiliado, en el domicilio de Venus. Y la parejita cambió de casas. Venus abre el placard y se encuentra trajes, ropa deportiva, mocasines, calzoncillos y Marte está queriendo pelear en la casa de Barbie.
Esta recepción mutua, exiliada nos pondrá una lección importante, la Cruz Cardinal vuelve a ponerse activa ahora con una pacificadora en el territorio de la guerra. Venus en Aries es una amazona que solo ve al hombre como un objeto de deseo y para la reproducción, pero se encuentra con un Marte que quiere emparejarse y casarse, pero que a la vez no se anima a encarar.
Las relaciones de pareja, deberán sufrir ciertos cambios de roles, las chicas tendrán que sacar el Girl Power que promulgaban las Spice Girls en los 90`s, mientras que los chicos más histéricos y metrosexuales que nunca serán acosados!
El paso de Venus en Aries será hasta el 28 de Mayo donde ingresará a su otra cosa de Tauro para descansar y disfrutar. Chicas deportivas, chicos modelos. Asi estaremos este mes!

Buen viernes venusino?

Namasté,

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario