"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 27 de octubre de 2013

Cuando todo aprieta, llega la Esperanza - Júpiter y El Angel que rescata


En esos días en los que todo pinta gris, que parece que no hay salida, que la vida te golpea y te deja atontado, muchas veces aparece ese regalo maravilloso: una sonrisa, una frase, una canción, o ese obsequio que te hace un amig@ y que logra cambiarte el humor.
Muchas veces pretendemos que Júpiter nos traiga algo grande y sublime, y en definitiva Júpiter solo quiere bajar el cielo a la tierra, y para muestra sólo basta un botón. Esos pequeños símbolos nos hacen caer en la cuenta de que existe algo más allá, que nos renueva la Fe y que nos permite seguir confiando en que el plan Divino está en marcha. Y como decía mi abuela: "Dios aprieta pero no ahorca", aparece el ángel de la guarda que nos rescata, que nos dice que hay luz al final del túnel y que nos alienta a seguir caminando a pesar de los contratiempos.
En este tiempo de Júpiter en Cáncer que siente tan cómodo que se exalta en este signo, la Fe se renueva, se ubica en la emoción y la piel se nos pone de gallina, porque cada símbolo, cada gesto es una prueba de que podemos confiar.
Anímemonos a expresar nuestros sentimientos, somos seres emocionales, la emoción no es mala, lo que es malo es perpetuarse en ella. Permítámonos sentir y decir a los que amamos: TE AMO.
Es lindo, es liberador, no pasará nada, es sólo decir lo que está sucediendo.
Hoy te invito a confiar en que estamos en el lugar correcto, con la gente correcta, el plan divino está en marcha!

Buena semana!

Namasté,

JuanMa

4 comentarios:

  1. Realmente alentador,gracias como siempre,tus entregas llegan en ese preciso momento .. Claudia Farías.

    ResponderEliminar
  2. A veces quizás esperamos demasiado, y tal vez es un asunto de ver lo que tenemos y cambiar nuestras expectativas, como siempre divino y just in time...

    ResponderEliminar