"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

lunes, 14 de octubre de 2013

Marte entra en Virgo - El Guerrero se refina



Mañana ingresa Marte en Virgo, y el Guerrero entra en un signo donde la sumisión impera, tiene que aprender a adaptarse más, puede sugerir pero no imponer, aquí el guerrero se dobla pero no se quiebra, aprende a no ser tan impetuoso.
Todos los planetas que van a Virgo, van a buscar definir su valor personal, porque en este signo culmina el apredizaje personal y se prepara para su posición social.
Marte en Virgo no se alejará de lo que se espera que haga, lo motivará todo aquello que apunte a mejorar el sistema en su conjunto.
Quizás descarguemos la energia corporalmente limpiando, ordenando, revisando nuestros aspectos alimentarios iniciando una nueva dieta.
El guerrero, limpia la espada en lugar de empuñarla, se prepara para adaptarse a una sociedad sin violencia.

Marte se encuentra con Neptuno enfrente, y caray! El deseo también se inunda de los deseos e impulsos colectivos, dónde empieza mi deseo y donde el del otro.
Marte en Virgo oposición Neptuno, se encontrará con el GRAN DESAFÍO: PONER LIMITES.

Bienvenido Marte en Virgo, el Guerrero que aprenderá buenos modales para poder bailar el minué con Venus cuando llegue a libra.

Buena Semana!

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario