"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

lunes, 7 de octubre de 2013

¿Qué Estamos Esperando? - Mutabilidad que asoma en el cielo


La entrada de Venus en Sagitario trae un poco de mutabilidad al cielo, el único en signo mutable hasta ahora era Neptuno en Piscis y retrogradando.
La mutabilidad trae un poco de ligereza, de frescura y adaptabilidad a todo el combo fijo y cardinal.
En breve la seguirá Marte a Virgo y se formará una T cuadrada mutable. La tensión se colocará ahora en la facilidad de adaptación a los movimientos que puso en marcha la Cruz Cardinal.
Recordemos que los signos Cardinales: (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) ponen en marcha el Zodíaco y promueven grandes movimientos. Los signos Mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) son mas adaptables y los cambios les cuestan menos en oposicíón a los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario).
Tanto planeta en signo fijo, puso mucha resistencia a los movimientos de propone la cardinalidad y es por eso que ahora la mutabilidad traerá más ligereza, sin embargo lo mutable peca de poco sostenedor.
Estamos viviendo tiempos sacar capas de la cebolla, y cual juego del "paquete" envoltura tras envoltura el juego parece no tener fin, hasta que logremos llegar al corazón de la cuestión, y esa es la gran clave del Señor del Tiempo (Saturno) en Escorpio.
Tomemos un poco de esa mutabilidad para poder asimilar tantos cambios, es menester en estos tiempos que corren, ser versátil como Géminis, dúctilmente análitico como Virgo, expansivamente optimista como Sagitario y soñador de ilusiones como Piscis para no morir en el intento. Confiar en que se puede lograr un mundo mejor.

Hoy podemos elegir un mundo mejor, empezando por nosotros, ¿ qué estamos esperando? Hoy podemos elegir ser felices, hoy podemos elegir trabajar por ser mejores día a día y alegrarnos por eso!

Mientras tanto, la luna entrará en Sagitario en unas horas y se junta con Venus, que haya armonía, sueños grandes y mucha Fé, Sagitario para todos y todas!

Buen Martes!

JuanMa


No hay comentarios:

Publicar un comentario