"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

viernes, 5 de septiembre de 2014

Ritual de la Luna Llena del Tiempo de Virgo - Sanar desde Alma


El próximo lunes 8 de septiembre a las 22:39, hora de Argentina, tendremos la Luna Llena de este tiempo de Virgo. Sol en Virgo y Luna en Piscis a los 16º, activando el eje del servicio y la sanación.
La Luna en Piscis, conjunción con Quirón, el gran sanador, activará a nuestro sanador interno, solo debemos conectarnos con él. Venus en Virgo se opone a Neptuno, y se activa también la posibilidad de salir de la crítica para abrirse al amor del Todo, ese que es Todopoderoso, y nos permite ser canales de sanación.

Necesitamos:

Una Vela Blanca
Una Vela Violeta
Opcional: el papelito con las intenciones del ritual de la luna nueva de Virgo.

Marcar las velas con nuestras iniciales, opcionalmente se las puede untar con algún aceite esencial o aroma de nuestro agrado. Encederemos primero la vela blanca diciendo: "Que venga la Luz y se haga presente en este tiempo de Sanación", luego la vela violeta y diciendo: "El violeta transmuta todo y permite sanar".
Colocaremos nuestras manos cerca de las llamas, sintiendo como el calor de las velas activa el fuego en nuestras palmas y luego de un rato, acercamos las manos a aquella zona que queremos sanar, visualizando una luz blanca que ingresa por nuestra coronilla al inhalar y al exhalar esa luz sale por las palmas de nuestras manos. Podemos llegar a sentir el calor que emana de ellas, y luego recorre otras partes que deseemos armonizar con nuestras propias manos.
Esa zona se puede seguir tratando con la misma técnica durante varios días, cabe aclarar que esto no suplanta ningún tratamiento médico, sino que potencia los efectos de los tratamientos.
Parte opcional: si hiciste el papelito de la luna nueva de Virgo con las intenciones, colocaremos nuestras manos también sobre él haciéndole pasar esa luz, repitiendo las intenciones tres veces. Luego lo quemaremos en la vela violeta y soltaremos las cenizas al aire para que se eleven al Cielo.

Namasté,
JuanMa



No hay comentarios:

Publicar un comentario