"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

jueves, 21 de agosto de 2014

Tiempo de Virgo


Se acerca la entrada del Sol en Virgo, el 23 de agosto a la 1:47 am, hora de Argentina y esta entrada ocurrirá con tres planetas en Leo (Luna, Venus y Júpiter). El Sol es dispositor de esta energia y al entrar en Virgo nos pide más perfil bajo. El mes de Virgo es para ordenar y purificar la rutina cotidiana. Es tiempo de aminorar la marcha para ver como seguir los próximos seis meses del año. Tiempo de planificar, de ver que actividades no son productivas, de ponernos a trabajar para mejorar el funcionamiento global de nuestra vida. Tiempo de observar que estamos comiendo, de ver si necesitamos más ejercicio o cambiar algún hábito nocivo. Luego de la gran fiesta Leonina, con la conjunción Venus Júpiter, ahora hay que recoger la basura de la fiesta y ponerse a limpiar la casa.
El mes de Virgo es para observar lo que está mal y cambiarlo para que todo este mejor. Que está mal en mi vida? Lo observo, y luego lo acomodo.
En este mes, la vida se pone ralentizada, el trabajo cobra importancia, los horarios se ajustan, la crítica constructiva es bienvenida, agachar la cabeza y ponerse al servicio de lo necesario, sin chistar, con amor de que estamos haciendo lo necesario para el bien mayor.
El 25 de Agosto estará la luna nueva en Virgo y es muy fuerte para hacer conexión con cambios de habitos negativos: http://kurmayoga.blogspot.com.ar/2014/08/luna-nueva-en-virgo-25-de-agosto-de.html

Namasté,

JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario