"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 23 de febrero de 2014

Ritual de la Luna Nueva Pisciana - Sanándonos!

Este próximo Sábado 1 de Marzo a las 5:00 AM hora de Argentina se producira la Luna Nueva a los 10º 39´, y ocurrirá con este encuentro entre Neptuno y Quirón.
Esta Luna Nueva es ideal para pedir por aquellas cosas que tienen que ver con:

  • Imaginación
  • Felicidad interior
  • Sensibilidad psíquica
  • Confianza / Conciencia mística
  • Sanación espiritual
  • Compasión
  • Abandonar la Impotencia
Y muy particularmente por esta proximidad tan grande con Quirón, y el trigono Partil con Júpiter en Cáncer esta luna nueva es ideal para sanarnos. Sanar aquellas heridas emocionales, heridas profundas arraigadas en nuestro inconsciente que son dolores recurrentes.
Vamos a trabajar para pedir por la sanación de esas heridas para este ritual con lo siguiente:

  1. 1 Vela Violeta o Lila (opcionalmente untada con aceite de lavanda)
  2. 1 Vela Azul o Celeste (opcionalmente untada con aceite de Mirra)
  3. 1 Vela Verde (opcionalmente untada con aceite de Eucalipto)

Las vamos a marcar con nuestras iniciales, y las vamos a colocar formando un triángulo. Podemos untar las velas con aceite de 
En el centro del triángulo vamos a colocar un recipiente con agua.


Encenderemos las velas con la intención de invocar a nuestros guías par ayudarnos a sanar la herida interior, y una vez encendidas éstas cerraremos los ojos, y llevaremos la atención al centro del pecho, justo al lado del corazón sobre la columna dorsal. Ahí se encuentra el chakra Anahata, plexo cardíaco, lugar de la sanación y del corazón espiritual, donde radica la acción desinteresada.
Con la conciencia ahí, visualizaremos una esfera verde brillante intenso, al inhalar llevaremos el aire al centro del pecho y al exhalar haremos girar la esfera en el sentido de las agujas del reloj, y expandiremos la esfera y el aire teñido de verde intenso brillante a todo el cuerpo, invocando la energía sanadora de este centro.
Oiremos el mantra RA MA DA SA mientras realizamos esta visualización. Sentiremos que esa energía de sanación está presente en nosotros y que los guías nos asisten en ese momento. Una vez que sentimos que esa energía esta activa, traeremos a la mente a aquella o aquellas personas que necesiten de sanación y las visualizaremos envueltas de esa energía verde.
Una vez que termine el mantra (dejo el video a continuación), agradeceremos a los guías por su ayuda y pediremos que el agua del centro de las velas se cargue de energía de sanación. Una vez consumidas las velas, podemos tomarnos el agua para terminar el proceso y confiaremos en que se activó un proceso de sanación de nuestras heridas profundas.


Namasté,

JuanMa







2 comentarios: