Este ritual se realiza los días sábados.
Saturno, al igual que Júpiter, está considerado un "planeta social". Está relacionado con la fuerza de voluntad, la responsabilidad, la concentración y la constancia. Simboliza el sentido del deber de la persona y su actitud frente a las normas establecidas por la sociedad. Saturno se asocia también a la maduración, al perfeccionamiento, a la superación y a la autocrítica.
Como regente de Capricornio y de la Casa 10 este planeta cristaliza y concreta todo lo que realicemos trabajando y con nuestro propio esfuerzo.
Para realizar este ritual precisamos una vela marrón, que marcaremos con las iniciales del nombre y podemos untar opcionalmente con alguna esencia: Ciprés, mimosa, mirra, pachulí.
Luego escribiremos en un papel aquello que deseemos concretar o el empleo que nos gustaría tener (lo que escribamos debemos estar dispuestos a hacerlo con esfuerzo, trabajando y a tener paciencia y a asumir esa responsabilidad, en buena ley).
Encendemos la vela marrón, y luego quemamos el papel para elevar ese deseo al Universo, sintiendo que estamos asumiendo ese compromiso. Y nos enfocamos en esos deseos, con la sensación de estar ya cumplidos en nuestro cuerpo.
Las cenizas serán enterradas en la tierra.
Éxitos!!!!