Este ritual es en honor al Planeta Jupiter, para la Prosperidad, la Abundancia y la Expansión
Júpiter representa la sociabilidad y va más allá de lo estrictamente personal. Está relacionado con los viajes, la expansión, la comprensión holística, la filosofía, los ideales superiores y las creencias religiosas.
Júpiter tarda aproximadamente un año en atravesar cada uno de los signos del zodiaco, lo que significa que todas las personas nacidas en ese tiempo tendrán a Júpiter en el mismo signo.
El signo en el que se encuentra Júpiter en la carta natal describe la forma en que la persona busca comprender la vida y cómo transmite sus creencias ya sean morales, espirituales o intelectuales.
La casa en la que se encuentra Júpiter en la carta natal representa el área de la vida en la que la persona intenta expandir sus horizontes.
Los jueves son los días de Júpiter y se puede realizar este ritual, con una vela azul, a la cual se la puede untar con alguna esencia de: Clavo, madreselva, hisopo, toronjil, macia, ulmaria, nuez moscada, liquen de roble, salvia ó anís estrellado. Marcar la vela con las iniciales del nombre y luego encenderla. Enfocarse en la llama y en aquello que se desea expandir o atraer abundante. Se pueden repetir las afirmaciones que figuran debajo de la foto.
Tengo abundancia ilimitada.
Mi mayor bien viene a mí ahora.
El dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo.
Me merezco lo mejor y lo mejor viene a mí ahora.
Yo soy guiado divinamente en todo lo que hago.
¡Espero lo mejor y ahora lo consigo!
Todo lo bueno viene a mí fácilmente y sin esfuerzo.
Ahora creo mi vida maravillosa e ideal.
Todas mis necesidades se cubren de forma instantánea.
Ahora soy libre de hacer las cosas que amo.
Cada día, mi vida está llena de maravillas y de magia.
Yo estoy en un constante estado de plenitud.
Estoy seguro de que mi camino siempre es perfecto para mí
Éxitos!