"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 12 de agosto de 2014

Mercurio Ingresa Virgo - Aceleremos los Trámites


Mercurio en Leo avanza estos días muy rápido y el 15 de Agosto a las 13:45 hora de Argentina, ingresará en Virgo donde permanecerá hasta el 2 de Septiembre! Se mueve muy rápido el pequeñín y vamos a aprovechar que al ingresar a Virgo, signo de su domicilio, se pone meticuloso, ordenado y es momento de acelerar los trámites.
Ingresará a Virgo con la Luna en 0º de Tauro, Martes y Saturno en Escorpio, Sol, Júpiter y Venus en Leo; trayendo un poco más de mutabilidad con tanta fijeza permitirá ablandar un poco las resistencias.
Vamos a realizar un ritual para acelerar todos los trámites que estén bloqueado y todas aquellas cosas que cuesta que caminen para que agilicen la marcha.
Necesitaremos:

1 Vela naranja
1 Papel
Aceite Esencial: menta acuática, alcaravea, apio, esclarea, hierba de Santa María, eneldo, eucalipto, hinojo, hierva luisa, lirio del valle, mejorana, perejil, menta piperita, menta, guisante de olor.

Anotaremos en el papel todo lo que queremos que avance, trámites, papeles, decisiones, etc. Colocaremos la vela untada opcionalmente con alguna de las esencias y marcada con las iniciales de nuestro nombre.
Encenderemos la vela y perdiremos repitiendo tres veces: "Lo que está en este papel comienza a avanzar"
Dejaremos que la vela se consuma y luego enterraremos el papel en la tierra.

Si te gustó compartilo!

Namasté,

JuanMa





1 comentario: