"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 8 de julio de 2014

Ritual de la Luna Llena en Cáncer



Este 12 de Julio a las 8:26 am hora de Argentina ocurrirá la Luna Llena del tiempo de Cáncer- Sol en Cáncer y Luna en Capricornio, ambos a los 20º.
Se dará justo con Júpiter a los 29º grados de Cáncer, justo antes de ingresar a Leo y con Mercurio a los 29º de Géminis a punto de ingresar a Cáncer. Dos planetas que son un equipo en grado de pérdida, buscando dejar una energía para tomar la otra, Mercurio dejando Géminis, nos saca de la mente para meternos en los sentimientos y Júpiter dejando de resignificar nuestras emociones para adentrarse al mundo de lo creativo y feliz.
Y será una luna bien poderosa, empezará a materializar todo lo que iniciamos en la Luna Nueva de Cáncer: http://kurmayoga.blogspot.com.ar/2014/06/ritual-de-la-luna-nueva-de-cancer.html  y por eso se me ocurre que es un buen momento para activar lo que pusimos dentro de la cajita. Todo lo que se está gestando ahí, se activará bajo la luz de esta luna, si tenés posibilidad de poner la caja a la luz de la luna sería ideal, prendiendo una vela blanca y elevando la intención de que se nutra y se provean los medios para que lo que pedimos en la luna nueva canceriana nazca en la Luna Nueva de Leo.
¿No hiciste la cajita? Podés hacerla y usar esta luna llena para activarla!
Son los últimos días de Júpiter en Cáncer, queda menos!
Namasté,

JuanMa



1 comentario: