"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

viernes, 18 de julio de 2014

Saturno vuelve a estar Directo!!!!! 20 de Julio 2014

Este próximo 20 de Julio, Saturno se pone directo y comienza a recorrer desde el grado 16 de Escorpio hasta el 24 de Diciembre en que ingrese a Sagitario, la fase final de su estadía en este signo.
Saturno directo terminará de hacer pagar lo que debemos, ya que Escorpio rige el dinero, nos obligará a poner en orden todas nuestras cuentas.
Si estabas con problemas de trabajo, es probable que a partir de ahora empiecen a resolverse, aunque siempre con Saturno requerirán de un compromiso muy fuerte y de que te pongas a trabajar en el tema.
Durante la retrogradación que comenzó en Marzo, hasta ahora nos puso a reflexionar sobre todo lo que quisimos concretar durante los meses previos, nos hizo revisar con lujo de detalles la estructura montada para que sea bien sólida.
Saturno en Escorpio es la pala mecánica que remueve y saca de la profundidad aquello que estaba oculto, guardado y ya tenía olor a podrido, en toda esa basura seguramente había algo muy valioso que no podíamos sacar. Al finalizar su paso por Escorpio, quedará bien limpio ese lugar y seguramente podremos disfrutar del tesoro encontrado. Mientras tanto, hay que soportar toda la basura que saldrá!
Saturno en Escorpio nos enfrenta con los miedos más profundos, con esas cosas que ocultamos de los demás y las pone sobre la mesa. Te las muestra y te dice: "Ves? Ahí están! No temas, no hay de que avergonzarse! Paga esa deuda y sigue adelante!"
Saturno en Escorpio terminará de resolver todo lo que sea dinero o bienes compartidos, que es de cada uno, y como se reparte, no podrá haber confusión al respecto. También nos pedirá un compromiso de entrega absoluta en la intimidad, pedirá sellar para siempre el contrato establecido y que la sexualidad sea respetada. A cuidarse mucho de la promiscuidad porque se puede pagar caro con una ETS.
Los signos de la segunda mitad de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario sufrirán el tránsito de Saturno y quizás perciban la vida un tanto pesimista, pero pasará y luego agradecerán la posibilidad de crecimiento que les trae!
Recibamos a Saturno directo, trabajando!
Buen fin de semana!
JuanMa







No hay comentarios:

Publicar un comentario