"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

jueves, 2 de abril de 2015

Eclipse de Luna - 4 de Abril


Este próximo sábado 4 de abril, a las 9:07 am hora de Argentina, tendremos la Luna Llena en Libra y el eclipse de Luna de este tiempo de Aries.
Esta luna completa el movimiento que se inició con la luna nueva del 20 de marzo y el eclipse de sol de ese día en el grado 29 de Piscis.
Esta luna llena caerá en el grado 14 de Aries - Libra y muy cerca de Urano, activando los restos de la cuadratura Urano Plutón.
La falta de Luna, vaciará por unos instantes el mundo interior, otorgándonos una posibilidad de movilizar desde adentro. El efecto sopapa del eclipse hará impacto en las relaciones y será el último eclipse de este ciclo kármico del eje Aries Libra. Así que a partir de ahí, se definirán cosas muy radicalmente. Relaciones que llegarán a su fin, otras que se afianzarán, otras que entrarán en crisis y otras que empezarán.
El eje del Yo y del Otro, se pone en la pantalla gigante, se juegan los acuerdos, los contratos, las sociedades y los deseos propios y ajenos. En este eclipse observaremos un efecto "revelador" de cosas que estaban de alguna forma ignoradas o bien dejadas de lado. Su efecto puede tardar varios meses, incluso hasta el próximo eclipse que será en Septiembre.
De aquí hasta noviembre, los nodos completarán el paso por el eje Libra Aries, 2015 es un año de definiciones en las parejas!
En este eclipse de luna, y de luna llena, no hacemos rituales, solo agradecemos que la luz nos guíe para poder ver con claridad el camino y resolver nuestras relaciones de la mejor manera posible.
Si estás en pareja, redescubrirla, si estás sol@, quizás es reconectar con la posibilidad de dejar de estarlo. Con Marte y Venus en Tauro, habrá que rumiar bastante estos temas, abriéndose a la posibilidad del contacto piel con piel.

Namasté,

JuanMa
www.kurmayoga.blogspot.com



1 comentario:

  1. Hola Juan Manuel,

    Estos cambios pueden implicar rupturas de pareja también?

    Gracias.

    M.

    ResponderEliminar